Descubre el animal más bailarín del reino animal
Las filosofías sufíes y también indias viejas pensaban que había conceptos que los alumnos solo podían comprender por medio de la danza. El movimiento como forma de comunicación, como fuego de apareamiento o para atemorizar a los contrincantes, el reino animal exhibe extraños ejemplos de que el ritmo hace mucho más que alegrarnos la vida: puede salvarlos.
1. Abejas
¿Qué es el pájaro que baila?
El magnífico pájaro paraxedsus de Vogelkop se prepara para empezar su baile de apareamiento. Por servirnos de un ejemplo, en su baile, la gran manada dobla bastante las rodillas y brinca. No obstante, el Vogelkop arrastra sus pies con movimientos cortos propios, deslizándose por todo el sitio.
En el final del producto pero no tan preciso, nos marchamos con este vxeddeo de los animales mucho más populares que comienzan con la letra F y que todos conocemos, el Flamenco.
¿Verdaderamente los animales saben bailar? La contestación está en una investigación en los USA
El loro gallo era como Bola de nieve (fotografía de Pixel)
Patel, quien era neurobiólogo en el Centro de Neurociencia en La Jolla, California, pensaba : “Y si hay un baile. ‘¿No es algo que verdaderamente solo hace la multitud? Y si los papagayos, cuyo cerebro es muy distinta al nuestro, tienen la posibilidad de bailar, ¿quién mucho más puede llevarlo a cabo? «
Cisnes
Los cisnes saludan a su pareja moviendo el cuello, virando la cabeza y sumergiéndola en el agua, de la danza que aparece de la conocida figura del corazón. Acompañan su baile con una canción.
Los rituales de cortejo del mar son una danza que el hombre hace cerca de la mujer mientras que chasquea y cambia de color. La pareja se conecta por la cola y se oculta entre los corales, algas y esponjas. Es el hombre que transporta a los jóvenes.
Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el animal más bailarín del reino animal puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos