Descubre qué animal elimina las garrapatas de forma natural

descubre que animal elimina las garrapatas de forma natural

Las pulgas y garrapatas son los parásitos externos que mucho más acostumbran a infestar a nuestros perros y gatos. Es natural que su presencia nos preocupe, en tanto que afectan bastante la salud de los animales, lesiones, infecciones, anemia e inclusive patologías de transmisión, muchas de las que asimismo afectan a nuestra familia, ya que las pulgas y garrapatas tienen la posibilidad de picar a la gente, si bien esto no es de este modo. los más habituales.

Las garrapatas son arácnidos, de exactamente la misma familia que las arañas, no vuelan ni brincan pero aprovechan la posibilidad para entrar en contacto con el perro y, en casos siguientes, con gatos o personas. Se nutren de sangre y maduran en 4 etapas a lo largo de su historia: el huevo que se transforma en larva, que se transforma en ninfa y al final en adulto. Suben al animal para alimentarse y bajan al suelo para madurar para el próximo estadio.

Índice
  1. ENFERMEDADES RELACIONADAS CON LAS ENTRADAS
    1. Anaplasmosis
  2. Exterminio de garrapatas adheridas al ganado
    1. Antiparasitario

ENFERMEDADES RELACIONADAS CON LAS ENTRADAS

Si le cuestiones a un veterinario, te afirmará que el perro no debe reproducir este género de parásitos en su cuerpo bastante para nosotros, mientras que los haya garrapatas no continúe un buen tiempo en la piel. No obstante, estos arácnidos tienen la posibilidad de ocasionar anomalías de la salud y secuelas que no son aconsejables para nuestro leal compañero. Ahora compendiamos las nosologías mucho más graves provocadas por ciertas garrapatas:

  • Anaplasmosis

Exterminio de garrapatas adheridas al ganado

(tixagb_27) )

Es esencial comprobar intensamente a los animales en tanto que la garrapata se pega a la piel de su huésped para alimentarse. Es conveniente en la situacion de vacunos y equinos cepillar a los animales, verificando la presencia del parásito.

Leer Más  Las mejores trampas humanas para capturar ratones vivos

Antiparasitario

En ocasiones aguardamos a conocer bichos en nuestro perro para utilizar antiparasitario, pero la verdad es que hay cientos y cientos de modelos donde seleccionar en un mercado tan extenso como el que hay hoy día . desde eso se puede utilizar a lo largo de todo el año de esa forma para impedir las irritantes garrapatas.

Asimismo es buena opción aspirar la vivienda de forma frecuente, especialmente si hay alfombras, y más que nada lavar la ropa de cama de la mascota cuando menos una vez por semana.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué animal elimina las garrapatas de forma natural puedes visitar la categoría Control de pulgas o revisar los siguientes artículos

Subir