Descubre qué animal carece de cerebro y corazón

descubre que animal carece de cerebro y corazon

hqdefault

Es el sueño de todo golfista poder cualquier día vestir la mítica chaqueta verde acreditada como campeona del Masters de Augusta. Una extendida tradición de sobra de 80 años vió vestir esta indumentaria a talentosos golfistas como Tiger Woods, Nick Faldo, Jack Nicklaus y entre ellos ciertos españoles como Severiano Ballesteros, José María Olazábal o Sergio García. Pero, ¿por qué razón se entrega una chaqueta verde al ganador del Masters de Augusta?

La primera edición del Masters de Augusta se remonta a 1934, si bien la tradición de llevar la histórica chaqueta verde al vencedor del torneo no empezó hasta 1949. Los integrantes del Augusta National Golf Club han comenzado a llevar esta indumentaria en 1937, cinco años tras la apertura del club, como símbolo de igualdad.

Índice
  1. Las medusas y sus «superpoderes»
  2. ¿De qué forma sé si a mi perro le ha picado una medusa?
    1. Tiran cosas y desenroscan botes
    2. Pepinos de mar

Las medusas y sus «superpoderes»

De esta manera es, la medusa no desea morderte, pero puede llevarlo a cabo en ms.

Las aguas vivas miran, pero no atacan. Son criaturas pasivas que merodean por la costa y en aguas abiertas, sin intención de apresar. Los tentáculos están conformados por cientos de células urticantes (nematocistos) que dejan libre veneno tóxico en el momento en que entran en contacto con un cuerpo extraño.

¿De qué forma sé si a mi perro le ha picado una medusa?

Es simple distinguir una picadura de medusa de la de otro animal si su tentáculo continúa adherido a la región perjudicada del cuerpo de tu perro. No obstante, sin este tentáculo, los síntomas que se muestran son muy afines a los síntomas de otras mordeduras, con lo que un veterinario debe investigar velozmente a tu perro para distinguirlo.

Los síntomas recurrentes de las picaduras de medusas son:

Tiran cosas y desenroscan botes

Tienen la posibilidad de caminar sobre 2 piernas, en tierra y en el fondo del mar, y para efectuar tareas tan complicadas como desenroscar tarros (por la parte interior y por fuera), desarmar un sistema de filtración de un acuario, elaborar emboscadas a sus presas, publicar elementos tal y como si fuesen proyectiles a sus predadores, andar entre corchetes sin perderse, acomplejarse o reconocerse en un espéculo .

Hace cinco años se conocía la crónica de ‘Inky’, un pulpo que vivía en el Acuario Nacional de Novedosa Zelanda y ha podido regresar al mar tras huír por un tubo de desagüe sin que su cuidador se percatara. .

Pepinos de mar

Estos ectodermos, familiares de las estrellas de mar, no tienen materia gris, pero tienen ingeniosos mecanismos de defensa. En el momento en que se sienten conminados, tienen la capacidad de destriparse, esto es, de extirpar una gran parte de sus órganos internos, que vuelven a medrar de manera rápida.

Además de esto, tienen una capacidad para mimetizarse con el ambiente en el que están. Hay colores vivos que indican riesgo, lo que les contribuye a protegerse sin precisar cerebro.

Leer Más  Domina el arte de pelar conejos: consejos y técnicas expertas

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué animal carece de cerebro y corazón puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir