¿Qué animal no tiene pareja? Descubre la respuesta aquí

que animal no tiene pareja descubre la respuesta aqui

hqdefault

En el reino animal no es muy habitual, y en verdad en el planeta humano, tampoco: bastante gente tienen la posibilidad de tener relaciones monógamas, pero en estos momentos es extraño que solo una persona sea pareja para toda la existencia. Pero en el reino animal existe monogamia para toda la vida en un 5% (prácticamente todas las aves con un 90%) de las especies conocidas hasta el día de hoy.

Ciertos de ellos, como los pingüinos, son los mucho más populares por esta ‘dulce’ característica, pero hay otras especies que asimismo tienen un solo compañero, como el águila real. ¿Cuál es la teoría de por qué razón tan pocos animales son monógamos? Según un producto de la BBC sobre esto, asegura: “Una mujer que tiene relaciones con distintas hombres va a tener mucho más descendencia genética, incrementando la posibilidad de que cuando menos ciertos de ellos tengan éxito”. De ahí que y por muchas causas de la proliferación de especies, la monogamia es extraña, y en verdad, según los científicos, esta última solo existiría en el momento en que sea un agregado para la supervivencia de la clase.

Índice
  1. Lobo gris
  2. Los diez animales mucho más fieles
    1. Pingüinos:
    2. Parejas de animales polígamos

Lobo gris

La monogamia asimismo es buen medio de supervivencia, la vida en pareja garantiza a los lobos una manada leal y respetuosa y la protección de sus integrantes.

Pequeños papagayos que acostumbran a verse en parejas mirándose o besándose con el pico, icono del enamoramiento por el fuerte vínculo que desarrollan.

Los diez animales mucho más fieles

En este momento que sabes por qué razón algunos animales escogen pareja para «vida», es hora de saber cuáles son esas especies.

  1. Pingüinos:

Parejas de animales polígamos

Pero la monogamia no es común en varios animales en el planeta. especies que son polígamas, por ejemplo están:

  • Este es la situacion de los delfines, que se aparean múltiples ocasiones cada día con diferentes parejas.
Leer Más  Guía completa: La mejor comida para palomas y cómo alimentarlas correctamente

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Qué animal no tiene pareja? Descubre la respuesta aquí puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir