¿Qué animal o insecto no duerme? Descubre la respuesta aquí

que animal o insecto no duerme descubre la respuesta aqui

hqdefault

El Partido Habitual se ha apuntado a las selecciones del 28 de mayo lo que da bastante que charlar. Hablamos de Antonio Moreno, flamante candidato habitual a la Alcaldía de Carcelén (Albacete) y popular en otros campos como Héctor de Silva. El fundamento: ese era su nombre artístico en una carrera previo, la de actor en una película porno de temática gay. En este momento, este campesino albaceteño ha progresado en la política y va a ser la cara aparente del PP en la ciudad de Carcelén.

La verdad es que Antonio Moreno ha tocado varios palos en su historia profesional antes de ofrecer el salto a la política. Tras su periplo como actor, se realizó bombero forestal en Castilla-La Mácula y fue enviado a prisión, donde en este momento se muestra como candidato a alcalde por el PP. “Me enamoré de este pueblo desde el primero de los días”, cuenta a El digital de Albacete, el medio que contó su crónica.

Las aves y los delfines tienen la posibilidad de reposar con la mitad de su cerebro despierto

La ciencia siempre y en todo momento se ha preguntado de qué forma los animales que vivían la mayoría de su historia podían reposar en el aire o en el agua. La contestación a esta pregunta está en el sueño unihemisférico.

Las aves y los mamíferos acuáticos se han amoldado a este género de estrategia. Un caso de muestra de esto son los delfines, que duermen con solo un hemisferio de su cerebro despierto. Los 2 hemisferios se alternan, lo que deja que estos animales se relajen completamente mientras que respiran y nadan, o vuelan, al tiempo.

Leer Más  Caniche Tacita de Té: La raza de perro más adorable y compacta

¿De qué manera es el período de sueño de las hormigas?

La Facultad del Sur de Florida y la Facultad de Texas en Arlington estudiaron hormigas. Ciertos ensayos demostraron que las hormigas duermen. No obstante, distribuyen su tiempo de sueño de forma muy distinta.

Estos insectos descansan un periodo de tiempo de aproximadamente 4 horas cada día, tiempo que dividen en unas 250 siestas, de un minuto precisamente cada una. Obreros, colectores y soldados distribuyen este sueño parcial.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Qué animal o insecto no duerme? Descubre la respuesta aquí puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir