Descubre el animal que rejuvenece después de muerto

descubre el animal que rejuvenece despues de muerto

hqdefault

Producto

Acostumbran a aplicarlo en todo el cuerpo toda vez que llegan a un punto preciso de sus ciclos.

Un desarrollo que se puede observar en aspecto en Biología del Avance. Es imposible deducir con precisión la edad de todos.

La «invención» de la vida es impactante, la gran variedad, los infatigables sacrificios por subsistir contra toda la entropía del Cosmos.

¿Cuál es el animal que no avejenta?

Diríase que la tortuga pertence a los animales que no avejenta, puesto que puede vivir cientos y cientos de años, gracias a su metabolismo y forma de reproducción. Esta clase asimismo es famosa por su longevidad, en tanto que sus órganos tienen la capacidad de regenerarse y repararse por sí solos.

Otro animal que se estima que jamás avejenta es la langosta de Japón. Esta clase es famosa por su aptitud de regenerar sus células, lo que les deja vivir mucho más tiempo. Esto asimismo le da a los órganos la aptitud de regenerarse, lo que les deja curarse de la patología.

¿La longevidad es dúctil?

Entonces, haciendo un trabajo en la Facultad de California, San Francisco, cambió un gen en pequeños vermes redondos llamados C. elegans y duplicó su ciclo vital. Los mutantes mucho más jóvenes asimismo actuaron, deslizándose juguetonamente bajo el microscopio y sus camaradas sin cambios en sus bultos.

El asombroso hallazgo de Kenyon descubrió que el envejecimiento era dúctil, controlado por genes, vías celulares y señales bioquímicas. «Todo pasó de estar en el planeta nebuloso a una ciencia familiar que todos comprendían», afirma ella. “Y alguno podría llevarlo a cabo. Conque la multitud sencillamente se mudó.»

Leer Más  Pollo vs. Gallo: ¿Cuáles son las diferencias clave?

«Régimen que deja que un joven de 18 años subsista a un infarto a los 50»

El aparato está examinando múltiples hipótesis sobre los mecanismos recientes por los que la sobreexpresión de ERBB2 puede contribuir a los ratones a subsistir a un mayor daño cardiaco.

Una oportunidad es que el gen comience una sucesión de cambios que dejen que mucho más cardiomiocitos subsistan a la carencia de oxígeno que es característica de los asaltos cardiacos y que es especialmente destructora.

)

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el animal que rejuvenece después de muerto puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir