El animal que simboliza la figura paterna

el animal que simboliza la figura paterna

hqdefault

La palabra padre es un término ambiguo y puede ser usado en distintas contextos y ocasiones de la vida día tras día. En la mayoría de los casos, la palabra padre se emplea para designar a cierta persona que recibe descendencia biológica directa, esto es, se transforma en padre de sus hijos, exactamente la misma su antecesor.

Índice
  1. Padrazos del reino animal
    1. Pingüinos emperadores
    2. LA LECTURA DEL PADRE COMO PROCESO

Padrazos del reino animal

1. Pingüino Emperador:

Frente todo como de los mejores progenitores del reino animal, el emperador el pingüino predomina como un caso de muestra de enormes progenitores que tienen la capacidad de sostener un huevo a lo largo de todo el invierno en la Antártida, soportando la enorme tormenta y renunciando a la comida; desde el instante en que las hembras los ponen, pero los progenitores los incuban hasta el momento en que eclosionan.

Pingüinos emperadores

Los pingüinos emperadores están entre los progenitores que mucho más se sacrifican por sus hijos en el reino animal y ¡te contamos por qué razón!

Este pingüino logra subsistir a una temperatura media de forma anual de -20ºC en su hábitat, que desciende en invierno a -40ºC con vientos de alta intensidad de hasta 144 km/h. Al tiempo que el resto especies de pingüinos se reproducen y crían a sus polluelos en primavera en un nido, el pingüino emperador, por su importante tamaño y la proporción de alimento que precisa para subsistir, no puede estar desactivado en los meses fríos cuidando huevos y criando . , con lo que su período reproductivo empieza en invierno. La hembra solo va a tener un huevo por la contrariedad de proteger 2 o mucho más en estas duras condiciones y en relación lo ponga se lo entregará al macho que por su fuerza va a poder resguardarlo mejor con nosotros. . el duro invierno.

LA LECTURA DEL PADRE COMO PROCESO

Pienso que el padre no es solo una expresión mental estática, sino más bien el aspecto de la activa psíquica a lo largo de las distintas etapas del avance.

En el periodo preedípico, el padre no posee una función separada. Todo semeja señalar que cumple una función aglutinadora y contextualizadora con relación a la relación madre-hijo.

Leer Más  Conoce todo sobre la fascinante gallina bataraza, una raza única en el mundo

Si quieres ver otros artículos similares a El animal que simboliza la figura paterna puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir