El animal que simboliza el amor maternal

el animal que simboliza el amor maternal 1

hqdefault

Solo ciertas mamás cumplen su papel de forma provechos para sus hijos, puesto que no les brindan una base sentimental fuerte que les deje probar que son mayores que tienen la posibilidad de caminar seguros por la vida.

En la década de 1990, la sicóloga Susan Forward usó por vez primera el término «madre tóxica» para detallar los hábitos de aquellas mamás que se identifican por ser progenitores amenazantes para sus hijos.

Índice
  1. Padrazos del reino animal
    1. Las osas polares y su ayuno voluntario
    2. Orangután (Coloco pygmaeus)

Padrazos del reino animal

1. Pingüino emperador:

Frente todo como de los mejores progenitores del reino animal, el pingüino emperador resalta como un ejemplo de enormes progenitores que tienen la posibilidad de sostener un huevo a lo largo de todo el invierno en la Antártida, subsistir a la enorme tormenta y abandonar la comida; desde el instante en que las hembras los ponen, pero los progenitores los incuban hasta el momento en que eclosionan.

Las osas polares y su ayuno voluntario

Las mamás osas son un enorme ejemplo de sacrificio, aparte de hacernos acordar la narración de Ricitos de oro y los tres perros chiquitos (si bien, como observaremos, mira considerablemente más allí, las mamás pulpo tampoco se quedan atrás).

En este tipo, la temporada de cría tiende a ser en invierno y, sabiendo esto, la mamá oso polar comienza a sobrealimentarse y pesa unos 200 kg considerablemente más.

Orangután (Coloco pygmaeus)

Los orangutanes, como todos y cada uno de los animales cognitivamente complejos, tienen una niñez extendida. Esto supone que la madre debe sostener a su cría con ella en el transcurso de un largo periodo de tiempo de tiempo, lo que significa esto: buscar comida, cuidarla de los predadores, procurarle cobijo, enseñarle a subsistir y un largo, largo etcétera.

Además de esto, los orangutanes ostentan el récord de tiempo de lactancia: tienen la posibilidad de amamantar hasta los 2-3 años, pero después se quedan con su madre hasta otros 5 años, por todo cuanto aprenden. precisan antes de nacer. Además de esto, la madre edificará un nido nuevo cada noche para resguardar a sus crías.

Leer Más  Explora la diversidad de colibríes: conoce los diferentes tipos y características

Si quieres ver otros artículos similares a El animal que simboliza el amor maternal puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir