Descubre el animal más elegante del reino animal

descubre el animal mas elegante del reino animal

https://youtube.com/watch?v=Ud4EKmUu6zE

El melanismo es un prominente avance de melanina en la piel o pelaje, que provoca que todo adquiera un color negro, es lo opuesto al albinismo en el momento en que no hay pigmentación. Asimismo existe el pseudomelanismo, que son enormes máculas negras o rayas que semejan melanismo. Esta vez mostramos una sucesión de animales que, por selección natural o por distinción, nos prueban que el color negro les sienta realmente bien.

1. Nos encontramos familiarizados a conocer lobos grises o plateados pero no quedan mal con este outfit.

Índice
  1. Animales como símbolos: el gato
  2. Mayas y jaguares
  3. El simbolismo espiritual de la jirafa
  4. ¿Cuánto sabes de gatos?

Animales como símbolos: el gato

Los halcones familiares del viejo Egipto son una joya, quienes, exactamente la misma los celtas, los consideraban guardianes del inframundo, quizás por el hecho de que son sigilosos y enigmáticos.

Por el hecho de que ven bien en la obscuridad, merced a unos ojos preparados anatómicamente, diríase que conocen nuestros sueños y son seres espirituales. Son estos hábitos nocturnos los que prácticamente las hicieron ocultar a lo largo de la Edad Media, en el momento en que se las consideraba brujas transformadas en animales.

Mayas y jaguares

De origen dudoso, los mayas fueron una civilización que se extendió por toda la península de Yugana: Campeche, Tabasco y Quintana Roo. Transcurrido un tiempo llegaron a Chiapas, Honduras, El Salvador, Belice y Guatemala.

Para los mayas, como en otras etnias mesoamericanas, el jaguar -balam- se considera un animal sagrado por sus enormes características. Según ciertas leyendas, este gato entregó su fuerza a múltiples dioses mayas. Tal es la situacion de K’inich Ajaw, Dios del Sol

Leer Más  El sorprendente periodo de gestación de una oveja: todo lo que necesitas saber

El simbolismo espiritual de la jirafa

Para todos los que tienen a la jirafa como animal espiritual, es viable conseguir, mediante ella, tranquilidad y ojo enfocado en enormes misiones

Ciertas corrientes piensan que soñar con una jirafa puede estar relacionado con objetivos que un individuo se ofrece lograr o que precisa enfocarse mucho más en las cosas que importan para ella . Ciertos asimismo comentan que la carencia de avance en algo puede representar insatisfacción.

¿Cuánto sabes de gatos?

  • ¿Sabías que los gatos tienen hasta 3 días aplicados por año? Día En todo el mundo del Gato el 20 de febrero. Además de esto, los gatos asimismo festejan su día el 8 de agosto y el 29 de octubre. Solicitud mucho más días de todo el mundo en nuestro calendario.
  • Si por cualquier fundamento por el momento no puedes cuidar de tu gato, en las ciudades siempre y en todo momento existe algún sitio donde pueden ayudarte, en Barcelona poseemos muchas asociaciones en ciertos distritos. , y asimismo WE LOVE CATS, que asimismo organiza una vez por año un mercado que vende cosas fabricadas a mano por artesanos. Perfecto para respaldar el talento local.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el animal más elegante del reino animal puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir