El animal que representa la traición: descúbrelo aquí

el animal que representa la traicion descubrelo aqui

Lo cierto es que no es muy habitual, solo hay unos 1.250 ejemplares en el planeta. Son populares por su precioso pelaje, pelo rubio prácticamente metalizado, dorado con el reflejo del sol.

Soñar con una serpiente en el agua

Si sueñas con una serpiente en el agua, quiere decir que ves a determinada persona en tu vida como misteriosa o poco fiable. Sientes que esta persona te está escondiendo algo y tienes ganas de saber qué pasa.

Un sueño en el que una serpiente te agrede o te muerde podría señalar que hay algo en tu vida de vigilia que te hace sentir fuera de control o vulnerable. Si la serpiente es pequeña, podría ser una señal de que hay algo pequeño en tu vida que te está estresando, por servirnos de un ejemplo, una discusión con un amigo o compañero de trabajo. Si la serpiente es grande, podría señalar que algo grande te está estresando, por poner un ejemplo, una discusión con un familiar o tu pareja.

¿Qué animal representa la desaparición?

El búho es un animal fatídico que comunica la desaparición.

¿Cuál es el animal que representa la paz?

La traición del águila y el zorro y el sentimiento de furia

En el momento en que el zorro volvió y vio lo que había pasado, un profundo mal entró en su corazón. El que la creía su mejor amiga terminaba de traicionarla de la peor forma. Pero pese a meditar en vengarse en ese instante, no logró hallar la forma de subir a la copa del árbol.

No obstante, la venganza no sucedió. Otro día el águila salió de cacería y vio a unos pastores quemando ovejas, aprovechó para apresar algo del animal mientras que aún se encontraba en llamas. Pero en el instante en que lo puso en el nido, la paja se incendió y los polluelos, aún sin poder volar, cayeron entre los arbustos. El zorro no vaciló y los logró.

Leer Más  Gallos vs Gallinas: ¿Cuál es la Verdadera Diferencia?

Si quieres ver otros artículos similares a El animal que representa la traición: descúbrelo aquí puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir