Descubre qué animal se embaraza por la boca

descubre que animal se embaraza por la boca

https://youtube.com/watch?v=aDRjE0BUIbw

Lo cierto es que cualquier embarazada ha oído charlar de la toxoplasmosis, y pertence a los primeros temas que me hablan de en la solicitud en el momento en que les pregunto por sus supones. Tras conocer a mujeres embarazadas a lo largo de múltiples años, me percaté de que, si bien la toxoplasmosis todavía es un «tema de tendencia» entre mis pacientes, hay mucha desinformación sobre esto. Por consiguiente, con este articulo pretendo explicaros precisamente qué es la toxoplasmosis, y qué supone a lo largo del embarazo, si bien es verdad que ahora les he dado ciertas pinceladas en este articulo.

¿Comenzamos?

Índice
  1. ¿De qué manera se contagia la toxoplasmosis en gatos?
  2. ¿Qué es Mano, Pie y Boca?

¿De qué manera se contagia la toxoplasmosis en gatos?

Por vía oral. De ahí que, la mayor precaución es llevarse las manos a la boca tras agarrar las heces del gato. Es conveniente que la mujer preñada no lleve a cabo esta labor, es preferible eludir el contacto con las heces del gato. Además de esto, debes comprender que el parásito en las heces ha de ser contagioso a lo largo de por lo menos un día, con lo que es esencial mudar la bandeja todos los días. Así, asimismo eludimos el peligro de arresto.

Comer carne cruda contaminada con el parásito puede ocasionar toxoplasmosis en gatos. Los gatos, por medio de las heces, suprimen el agente infeccioso, con lo que es esencial que las mujeres embarazadas no entren en contacto con ellos. Otra forma de impedir la toxoplasmosis es ofrecerle a los gatos comida seca o húmeda, puesto que el parásito se puede conseguir en la carne cruda. En Tiendanimal tenemos una pluralidad de piensos para gatos de enorme calidad con todos y cada uno de los nutrientes, vitaminas y minerales precisos para el perfecto desarrollo y avance de estos animales.

Leer Más  Conoce la impresionante ave zancuda de pico curvado: características y curiosidades

¿Qué es Mano, Pie y Boca?

La patología de manos, pies y boca (HFMD, por sus iniciales en inglés) es una patología viral común. En la mayoría de los casos, empieza con fiebre seguida de una erupción. La erupción es más frecuente en la barbilla, la boca y el interior de la boca, y asimismo en las manos y los pies. Una erupción asimismo puede suceder en el área del pañal. Los pequeños tienen la posibilidad de tener fiebre alta y mal en la boca, lo que perjudica su aptitud para comer y tomar.

La HFMD normalmente agrede en el verano y principios del otoño y normalmente perjudica a pequeños inferiores de cinco años. No obstante, los pequeños mayores y los mayores asimismo tienen la posibilidad de contraerla. Algo mucho más frustrantes para los progenitores sobre la HFMD es que puede ser ocasionada por distintos virus, lo que quiere decir que su hijo podría regresar a contraerla.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué animal se embaraza por la boca puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir