Descubre qué animal posee 30 cerebros

descubre que animal posee 30 cerebros

hqdefault

No son tan lindos, y no son muy populares, y además de su empleo en medicina, semeja que a varios no les atrae bastante, pero de todos modos tienen muchas características, que te agradaría entender afuera. ¿un tanto mucho más?

Índice
  1. Tamaño del cerebro en términos absolutos y relativos
    1. Tiran elementos y atornillan botes

Tamaño del cerebro en términos absolutos y relativos

El trabajo exhibe que lo esencial no es el total de neuronas sino más bien de qué manera están organizadas en el cerebro. Además de esto, el tamaño del cerebro con relación a el cuerpo es más esencial que en términos absolutos.

Y, hasta la actualidad, hubo un enfrentamiento sobre si el tamaño del cerebro es más esencial en términos absolutos o en términos relativos. “Los elefantes tienen cerebros mucho más enormes que los humanos en términos absolutos”, afirma Lefebvre. “¿Significa esto que son mucho más capaces que los humanos? No siempre, si lo que importa es el tamaño relativo del cerebro. El palio tiene dentro mucho más neuronas en el cerebro humano. De ahí que es mucho más proporcional a nuestro tamaño que los elefantes.»

Tiran elementos y atornillan botes

Tienen la capacidad de caminar en 2 patas, en tierra y en el fondo de el mar, y efectúan tareas tan complicadas como desbrozar navíos (por la parte interior y por fuera), desmantelar un sistema de filtración de acuarios, tender emboscadas a sus presas, publicar elementos tal y como si fuesen proyectiles contra sus predadores, caminar sin perderse en un complejo laberinto o reconocerse a sí mismos en un espéculo

Hace cinco años se conocía la narración de ‘Inky’, un pulpo que vivía en el Acuario Nacional de Novedosa Zelanda y logró regresar al mar una vez que escapara por una tubería de alcantarillado sin su los manipuladores se dan cuenta.

Leer Más  El sorprendente secreto del tiempo de sueño de los gatos

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué animal posee 30 cerebros puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir