Descubre el animal con 8 cerebros: ¡Sorprendente!

descubre el animal con 8 cerebros sorprendente

https://youtube.com/watch?v=xE2hBam-cYI

https://youtube.com/watch?v=xE2hBam-cYI

«La enorme N roja» jamás tuvo tanta rivalidad como hoy en dia. Una vez que hace múltiples meses Amazon Prime Vídeo fuera líder en este país, en este momento la compañía establecida por Red Hastings debe lidiar con un nuevo y también esencial contrincante como es SkyShowtime. Esto sumado a las capaces franquicias de otros servicios de uso contínuo como Disney+ y HBO Max. No obstante, la compañía vanguardista de California prosigue creando contenido atrayente para sus suscriptores. El ejemplo que ofrecemos el día de hoy es la película de Netflix que conmovió a todos: Metal Lords.

Índice
  1. ¿Es cierto que tienes nueve cerebros?
    1. Hábitat del pulpo
    2. Lanzan elementos y atornillan navíos
    3. Son autoconscientes

¿Es cierto que tienes nueve cerebros?

Exactamente la misma los humanos, el cerebro está situado en la cabeza, que es la responsable de hacer más simple la coordinación y aceptar la movilidad de sus ocho brazos. No obstante, se especula que tiene nueve cerebros. La situacion es que posee un cerebro central conectado a un sistema de ganglios situados en todos los ocho brazos. Como producto de esto, se estima que tiene múltiples cerebros pequeños.

A lo largo de la temporada de cría, los pulpos copulan tras efectuar la parada nupcial (esto es, los rituales que efectúa un macho para llamar la atención de una hembra). Es una clase ovípara, esto es, nace mediante huevos.

Hábitat del pulpo

Los pulpos acostumbran a mudar su ambiente inmediato cada 2-3 semanas.

Los pulpos están en prácticamente todos los océanos, eminentemente en arrecifes de coral y otras zonas que hacen más fácil su cobijo y dan un enorme fluído de animales considerablemente más pequeños para nutrirlos.

Lanzan elementos y atornillan navíos

Tienen la capacidad de caminar en 2 patas, en tierra y en el fondo del mar, y efectúan tareas tan complicadas como las que no son navíos (dentro y fuera) , desmantelar el sistema de filtración de un acuario, emboscar a sus presas, publicar elementos tal y como si fuesen proyectiles contra sus predadores, caminar sin perderse en un complejo laberinto o reconocerse en un espéculo.

Hace cinco años se conocía la narración de ‘Inky’, un pulpo que vivía en el Acuario Nacional de Novedosa Zelanda y logró regresar al mar tras huír por una tubería de alcantarillado sin que sus manipuladores se percataran. .

Son autoconscientes

La Declaración de Conciencia de Cambridge, firmada por un conjunto de neurocientíficos en 2010, incluye al pulpo entre los animales autoconscientes, como los humanos, delfines, enormes macacos Asimismo se comprobó que los pulpos tienen la capacidad de jugar de manera sencilla con otros congéneres, e inclusive con ejemplares de otras especies.

Se conocen mucho más de 300 especies distintas de pulpo. Todos son venenosos (utilizan toxinas para inmovilizar a sus presas), pero uno es mortal para los humanos, el pulpo de anillos azules. Hay prueba de que este animal mató a 2 personas.

Leer Más  Foto de Mastín: La Belleza y Fidelidad de esta Raza en Imágenes

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el animal con 8 cerebros: ¡Sorprendente! puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir