¿Qué animal tiene alas pero no puede volar? Descubre la respuesta aquí

que animal tiene alas pero no puede volar descubre la respuesta aqui

hqdefault

¿Sabías que solo hay un pájaro que no posee alas?

El Kiwi (Apteryx mantelli es el nombre científico), este pequeño animal vive en el Océano y no puede volar pues no posee alas. Al paso que las aves tienen huesos huecos para ahorrar peso y llevar a cabo mucho más práctico el vuelo, el kiwi tiene medula ósea, exactamente la misma los mamíferos.

Índice
  1. Colugos
  2. La contestación a la pista
  3. Pingüino
  4. ¿Conoces estos 7 pájaros que no vuelan?

Colugos

Si bien a los colugos en ocasiones son conocidos como lémures voladores, no son reales lémures y planean en vez de volar. Los murceguillos son los únicos mamíferos que tienen la posibilidad de volar.

La contestación a la pista

Te voy a enseñar la contestación que estabas intentando encontrar. Este juego está creado por Fanatee Games, una compañía de juegos para videoconsolas muy conocida, existen muchos escenarios, etapas y cuestiones que son expresiones en crucigramas con respuestas empleando la pista que nos ofrece el juego. Hay niveles diferentes en Cody Cross que necesitan un óptimo conocimiento general del tema y mucha concentración para jugar. De ahí que hemos encontrado las respuestas de cada escenario y las comparto contigo para guiarte a proseguir con otros conjuntos del juego sin contrariedad. Pollo

Pingüino

El pingüino pertence a los los nombres de las aves no voladoras son mucho más populares y, en consecuencia, su sitio en la lista.

Se distribuyen en zonas de mar abierto próximas al hemisferio sur. La población mucho más grande está en la Antártida y sus aledaños.

¿Conoces estos 7 pájaros que no vuelan?

Los pingüinos son entre las aves no voladoras mucho más conocidas y, indudablemente, las que mucho más nos agradan a los humanos. Están singularmente amoldados a la vida en el agua, como este medio donde consiguen su alimento pescando. Bastante torpes en el momento en que se desplazan por tierra (en varios sitios se les conoce con el poco afortunado adjetivo de «pájaro piquero»), son geniales buceadores en el agua, con la composición ósea y muscular del ala muy creada y capaz para nadar. No en balde, tienen la posibilidad de lograr velocidades de hasta 60 km/h en el mar y ciertas especies tienen la posibilidad de hundirse hasta 18 minutos.

Leer Más  Descubre por qué las tortugas se estresan y cómo prevenirlo

Los pingüinos forman parte a la familia animal Spheniscidae, que hoy incluye unas 18 especies distintas repartidas por diferentes zonas del hemisferio sur: Antártida, Novedosa Zelanda, Australia, Islas Galápagos, Suráfrica, Chile, Perú o Patagonia.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Qué animal tiene alas pero no puede volar? Descubre la respuesta aquí puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir