Descubre el animal con la lengua más peligrosa del mundo

descubre el animal con la lengua mas peligrosa del mundo

La mucho más extendida. La lengua del murciélago Anoura fistulata, que usa este mamífero para tragar el néctar de las flores de las que se nutre, mide una vez y media la longitud de su cuerpo, proporcionalmente mucho más grande que la de algún otro mamífero.

Capacidad máxima. La salamandra Bolitoglossa dofleini puede publicar su lengua con una capacidad de 18.000 vatios por kilogramo de músculo, según científicos de la Facultad del Sur de Florida (EE.UU.).

Índice
  1. Jirafa
    1. La segunda lengua mucho más dañina de todo el mundo
    2. – Aseo y cepillado del pelo

Jirafa

Frestiva Coqueta

Aparte de medir 50 cm de largo, la lengua de una jirafa oscurísima, prácticamente negra, por el hecho de que siempre y en todo momento la emplea fuera de la boca para comer hojas de los arboles, hay que cuidarla del sol. Es asimismo un órgano prensil, que sirve, entre otras muchas cosas, para eliminar las ramas de los árboles de que se nutre, si bien estén repletas de espinas como las de las acacias. ¡Y asimismo son realmente útiles para adecentar sus oídos!

La segunda lengua mucho más dañina de todo el mundo

En el momento en que una serpiente desplaza su lengua, recopila substancias químicas en el aire, que examina un órgano particular en su boca. Su lengua bífida encuentra la presa dejando claro qué tenedor de la lengua recibe primero la información química.

Ciertos peces tienen lenguas que no existen. El suministro de sangre a su lengua es interrumpido por un parásito llamado Cymothoa extingua, asimismo popular como el ratón comelenguas. Entonces, el parásito se adhiere al muñón de la lengua y goza del alimento gratis que toma el pez.

– Aseo y cepillado del pelo

Cada gato debe efectuar un aseo períodico diferente, merced al lenguaje felino Remover cualquier resto de SUCIEDAD que se haya juntado en su pelaje.

Los filamentos ubicados en este órgano efectúan la función de un peine y suprimen la mucho más mínima mugre que se logre advertir en cualquier región del pelo.

Leer Más  ¿El perro es carnívoro, herbívoro u omnívoro? Descubre la respuesta aquí

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el animal con la lengua más peligrosa del mundo puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir