Descubre qué animal tiene la lengua negra

descubre que animal tiene la lengua negra

hqdefault

https://youtube.com/watch?v=N5SddQWJ51o

En todo el reino de los animales solo hay tres personas que tienen la lengua azul. Esta característica concreta los hace especialmente destacables y hay que a un gen cambiado dominante en su cadena hereditaria.

De los populares unicamente se hablan de el lagarto lengua azul, el perro Chow Chow o el oso negro. Este último es con la capacidad de ponerse parado y caminar parado, según notificó el portal digital Muy Atrayente.

Índice
  1. ¿Por qué razón mi perro tiene máculas negras en la lengua?
  2. Cambio de color en la lengua del perro
  3. Lengua morada/azul/negra
    1. Ahora lo sabes, y no tienes nada que tener miedo. ¡Tu Super Cachorro tiene características únicas que se relacionan con su personalidad! 😀

¿Por qué razón mi perro tiene máculas negras en la lengua?

Entonces, ¿por qué razón los perros tienen la lengua que se pega? Los perros tienen máculas oscuras en la lengua debido al exceso de pigmento, exactamente la misma las pecas o las fabricantes de nacimiento en los humanos. Los perros asimismo tienen la posibilidad de tener una pigmentación obscura en la piel que semeja pecas. Mi perra Laika tiene un lunar en la lengua y unas «pecas» del tamaño de una moneda de diez centavos en el pecho, pero su prueba de ADN no mostró nada Chow.

Las máculas negras en la lengua de mi perro o en la piel de tu perro no significan que sean una parte de Chow. Es viable tener algo de Chow en cualquier perro de raza mezclada, puesto que está entre las etnias mucho más viejas conocidas por el hombre, pero asimismo hay otras 38 etnias conocidas como lenguas de sierra.

Leer Más  Los secretos de cuidado y alimentación para gansos y ocas

Cambio de color en la lengua del perro

El examen de la lengua y las encías da información importante sobre el estado circulatorio del torrente sanguíneo. Entonces, según la coloración de la lengua del perro, se puede entender lo siguiente: la lengua rosada es el color más habitual puesto que un perro sano muestra la lengua y las encías rosadas. En ciertas etnias logramos hallar máculas azules y esto podría estar relacionado con un viable cruce entre sus progenitores con perros que tienen la lengua azulada.

La lengua blanca o blanca está, en ciertos casos, relacionada a problemas médicos que desarrollan esa coloración en tal músculo. También, si los perros tienen las encías pálidas, tienen la posibilidad de estar sufriendo leucemia, intoxicación, hemorragia interna o anemia. Asimismo posiblemente la lengua de este color esté relacionada con una infestación de garrapatas en el perro.

Lengua morada/azul/negra

Esta característica única es común en los perros Chow Chow o mestizos. Hay que a un ‘caos inofensivo’ en el organismo, un aspecto que hay en su código genético.

Se genera por una deficiencia en la producción de tirosinasa… ¿Y eso qué es? La tirosina es una enzima producida por todos y cada uno de los animales, incluidos nosotros y las plantas, y es quien se encarga de acrecentar la producción de pigmento (melanina), que le da color a nuestra piel. Todos y cada uno de los perros Chow Chow o mestizos nacen con la lengua rosada, el tono de la lengua y las encías cambia hasta las 8 o diez semanas.

Ahora lo sabes, y no tienes nada que tener miedo. ¡Tu Super Cachorro tiene características únicas que se relacionan con su personalidad! 😀

Si la lengua o las encías de tu perro cambiaron de color en los últimos días, solicitud esta información: ¿De qué forma han de ser las encías de mi perro?

Leer Más  El fascinante mundo del cisne negro: Todo sobre este increíble animal

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué animal tiene la lengua negra puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir