Animales para peceras: ¿Cuáles son adecuados?

animales para peceras cuales son adecuados

hqdefault

La contestación fácil es: NO

Un acuario bello y vibrante semeja simple de conseguir y sostener. Pero la verdad es que, en especial al comienzo, precisa un grupo de entendimientos sobre la crianza y el precaución de los peces y las prácticas de cuidado del acuario. De ahí que es conveniente buscar el consejo de alguien que tenga experiencia. Como prácticamente todo en la vida.

Índice
  1. ¿Qué ha de ser una pecera?
    1. Azul de Endler (Poecilia wingei)

¿Qué ha de ser una pecera?

O sea todo lo que es necesario para ti:

  1. Filtros. Estos son fundamentales para proteger la vida de los peces y sostener el acuario en estupendas condiciones.
  2. Bombas de aire. Con ellos aseguras la oxigenación del agua para los peces.
  3. Radiadores.
  4. Termómetro.
  5. Sustrato y grava.
  6. Iluminación.
  7. Vegetación.

Azul de Endler (Poecilia wingei)

Estos peces surgen de América del Sur y vienen en una amplia y extensa pluralidad de colores. Su tamaño fluctúa entre los 2 y los 4,5 centímetros de largo, con lo que en un acuario de diez litros se tienen la posibilidad de sostener un máximo de 2-3 ejemplares. Los machos son mejores para escoger que las hembras, puesto que son los que detallan la coloración mucho más sobresaliente.

El bagre pertence a los peces pequeños mucho más increíbles y bellos que se tienen la posibilidad de tener en el acuario. Consigue los 5 centímetros de longitud y tiene un color colorado cereza refulgente. Precisa mucha vegetación y plantas flotantes en su hábitat, lo que puede complicarse por el volumen del tanque. Gracias a su tamaño, solo 2-3 individuos en un tanque pequeño alcanzan.

Leer Más  Recetas de dieta BARF: alimentación natural para tu mascota

Si quieres ver otros artículos similares a Animales para peceras: ¿Cuáles son adecuados? puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir