Descubre el color ideal de una lengua sana

descubre el color ideal de una lengua sana

hqdefault

El Partido Habitual se ha apuntado a las selecciones del 28 de mayo lo que da bastante que charlar. Hablamos de Antonio Moreno, flamante candidato habitual a la Alcaldía de Carcelén (Albacete) y popular en otros campos como Héctor de Silva. El fundamento: ese era su nombre artístico en una carrera previo, la de actor en una película porno de temática gay. En este momento, este campesino albaceteño ha progresado en la política y va a ser la cara aparente del PP en la ciudad de Carcelén.

La verdad es que Antonio Moreno ha tocado varios palos en su historia profesional antes de ofrecer el salto a la política. Tras su periplo como actor, se realizó bombero forestal en Castilla-La Mácula y fue enviado a prisión, donde en este momento se muestra como candidato a alcalde por el PP. “Me enamoré de este pueblo desde el primero de los días”, cuenta a El digital de Albacete, el medio que contó su crónica.

Índice
  1. Links sugeridos:
  2. ¿De qué forma tener una aceptable higiene bucal?
    1. Lo que afirma el tono de tu lengua sobre tu salud

Links sugeridos:

¿Qué puede realizar el abuso de alcohol en los dientes?

Una lengua sana tiende a ser rosada. Si su lengua es de un color diferente, esto podría ser una señal de un inconveniente. Una cubierta blanca en la lengua, por servirnos de un ejemplo, puede ser un síntoma de una pluralidad de condiciones, desde boca seca hasta candidiasis oral. Una lengua anormal es una lengua que se ve y se siente diferente de su estado habitual, en general jaspeada o de color pálido u obscuro. La lengua puede estar hinchada y tener una fachada áspera, o sea un signo de patología. Si su lengua está irritada, esto podría ser un síntoma de una afección subyacente, como el síndrome de Sjögren o una inflamación crónica de la lengua. Las cicatrices blancas en la lengua tienen la posibilidad de ser síntoma de una condición anterior como la leucoplasia.

Leer Más  Guía completa: Cuidado dental para gatos según su edad

Síntomas de la patología de la lengua At. Contrariedad para desplazar la lengua o movimientos poco comunes. Trastornos del gusto. Máculas o lesiones blancas o rojas. Mal candente o con picazón. sangrado. Amígdalas inflamadas.

¿De qué forma tener una aceptable higiene bucal?

  • Cepillar la lengua todos los días como una parte de la rutina.
  • Visitas regulares al dentista y precaución dental.
  • Dieta saludable (baja en azúcar), eludir fumar, tomar agua de forma regular.
  • Remedios naturales como: tomar jugo de limón, probióticos, alimentos ricos en fibra o realizar gárgaras con aloe vera.

Lo que tienes que saber…

Lo que afirma el tono de tu lengua sobre tu salud

Entre los métodos que siempre y en todo momento incluyo en el momento en que examino a mis pacientes es solicitarles que saquen la lengua para poder ver el color, por el hecho de que el tono de tu lengua no me afirmará qué inconveniente digestivo tienes, pero me da una primera impresión de lo saludable que puedes ser.

Si bien consigas meditar que tu lengua es solo de un color preciso (rosa), la verdad es que este pequeño órgano musculoso puede adoptar una extensa variedad de colores.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el color ideal de una lengua sana puedes visitar la categoría Salud o revisar los siguientes artículos

Subir