Descubre qué cosa es que al nombrarla se rompe

descubre que cosa es que al nombrarla se rompe

hqdefault

El Partido Habitual se ha apuntado a las selecciones del 28 de mayo lo que da bastante que charlar. Hablamos de Antonio Moreno, flamante candidato habitual a la Alcaldía de Carcelén (Albacete) y popular en otros campos como Héctor de Silva. El fundamento: ese era su nombre artístico en una carrera previo, la de actor en una película porno de temática gay. En este momento, este campesino albaceteño ha progresado en la política y va a ser la cara aparente del PP en la ciudad de Carcelén.

La verdad es que Antonio Moreno ha tocado varios palos en su historia profesional antes de ofrecer el salto a la política. Tras su periplo como actor, se realizó bombero forestal en Castilla-La Mácula y fue enviado a prisión, donde en este momento se muestra como candidato a alcalde por el PP. “Me enamoré de este pueblo desde el primero de los días”, cuenta a El digital de Albacete, el medio que contó su crónica.

Índice
  1. Adivinanzas bien difíciles: enorme diversión para los pequeños
  2. El origen de los interrogantes
    1. ¿De qué color son las cajas negras de los aeroplanos?

Adivinanzas bien difíciles: enorme diversión para los pequeños

Pero lo destacado de las adivinanzas es que son amenas y puedes jugarlas en cualquier sitio y cualquier ocasión: en el viaje, mientras que esperas el autobús o en el salón de espera del médico. Otra virtud de los puzzles es que te dejan comunicar la diversión con tus hijos. Da igual la edad que tengan, solo hay que amoldar la contrariedad de las medidas y seguramente se lo pasan a lo grande. Las que les acercamos el día de hoy son adivinanzas bien difíciles pero contamos otras cien adivinanzas infantiles con respuestas a fin de que podáis proseguir adivinando y pasar un largo tiempo en familia.

Leer Más  ¿Qué tiene 4 ojos y no ve? Descubre la respuesta aquí

Y ten en cuenta que puedes conseguir otros muchos proyectos relacionados con los pequeños y en familia en nuestra sección encargada de qué llevar a cabo con pequeños en La capital de españa. Asimismo puede conocer nuestro portal web y suscribirse a nuestro folleto y whatsapp.

El origen de los interrogantes

El origen de los interrogantes es irreconocible, pero la mitología de las civilizaciones viejas abunda en misterios y adivinanzas. Por servirnos de un ejemplo, la conocida Esfinge Edipo (animal fabuloso con cabeza de mujer, cuerpo de león y alas de águila), que protegía la entrada a la localidad de Tebas, solicitaba a todos y cada uno de los que pasaban que midieran y, si le fallaba en su contestación, la devoraba.

La próxima es la medida, que Edipo respondió adecuadamente: ¿Qué es el viviente que pasea sobre 4 patas al amanecer, sobre 2 patas al mediodía y sobre tres al atardecer? Y la contestación de Edipo fue: El hombre, por el hecho de que anda a 4 patas en su juventud, anda toda su historia y en su vejez prosiguió andando sobre un bastón.

¿De qué color son las cajas negras de los aeroplanos?

No, no son negros. Las cajas negras, conocidas formalmente como registradores de vuelo, de todos modos son de color naranja. Esto causa que sean mucho más simples de hallar en el caso de incidente.

Hay un enfrentamiento de adentro en esta pregunta paradójica. ¿Existe verdaderamente algo que logre secarse y humedecerse? Ya que sí, y las empleas todos y cada uno de los días: toallas.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué cosa es que al nombrarla se rompe puedes visitar la categoría Adivinanzas visuales o revisar los siguientes artículos

Subir