Descubre los datos curiosos de la jirafa

descubre los datos curiosos de la jirafa

hqdefault

La Asociación de Artistas de Baleares (Aavib) ha pedido este jueves al Municipio de Palma que detenga el desarrollo de donación de la estatua del artista mexicano José Dávila en la galería Kewenig, al estimar que «el valor es bastante prominente y la operación viable allí. fraudulentos para inferir impuestos”. Según informó la entidad en un aviso, asimismo han demandado al Municipio que aclare el desarrollo de obtención de la obra del arquitecto Joan Soler.

También, la Aavib hizo consultas sobre esta donada parte y sobre la adquisición de la estatua efectuada por el arquitecto Joan Soler en la Asociación para la Cultura y el Confort Popular Asesor, Antoni Noguera, la directiva general de Artes Visuales, Aina Bauzá, y la directiva general de Turismo, María Isabel González , «sin contestación».

Índice
  1. Hábitats de la jirafa
    1. Lengua larguísima
    2. Top 20 curiosidades de jirafas

Hábitats de la jirafa

La jirafa vive de forma exclusiva en África, en sabanas, pastizales y zonas de bosques libres. Su área de distribución es bastante gran, desde Chad hasta Suráfrica , y de Níger a Somalia.

Además de esto, las jirafas son animales sociales y no acostumbran a tener miedo a los humanos. Viven en manadas de unos diez ejemplares y son conjuntos libres, sin importantes vínculos sociales, cuyos integrantes están en incesante cambio.

Lengua larguísima

Es verdad, las jirafas son tontas, o eso es lo que la multitud siente. Pero a los datos extraños de las jirafas se aúna que tienen una lengua larguísima, lo que les deja lograr las hojas mucho más altas de los árboles. Además de esto, al utilizarlo todo el tiempo, lo tiran por la boca. La lengua de estos animales es negra, y puede llegar a medir hasta cincuenta centímetros.

Entre las cosas extrañas de las jirafas agregamos su especial gusto por las hojas de acacia. Son animales herbívoros, y eligen esta hoja en tanto que es simple de lograr, pero moviendo un tanto su largo cuello.

Top 20 curiosidades de jirafas

1. Raras veces vas a ver una jirafa durmiendo, por el hecho de que en el final del día duermen entre diez minutos y 2 horas, ¡y duermen parado!

2. Su lengua de hasta 50 cm les deja lograr las hojas mucho más altas y evitar las espigas de las acacias.

Leer Más  Descubre la forma más efectiva de castigar a tu perro cuando se porta mal

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre los datos curiosos de la jirafa puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir