Guía completa: Qué debe tener una pecera de tortuga

guia completa que debe tener una pecera de tortuga

hqdefault

Las tortugas acuáticas (con caparazón) son una suerte de réptiles quelonios, que en este momento son entre las mascotas mucho más populares para la gente a las que les agrada tener peceras o terrarios.

Son animales pequeños y sensibles que necesitan de unas condiciones destacables y un hábitat conveniente para vivir absolutamente en cautividad.

Índice
  1. ELEMENTOS PRINCIPALES EN LA VOLUNTAD DE UNA TORTUGA DE AGUA
  2. ¿Qué necesito para montar un tanque de tortugas?
    1. Color de iluminación Fluval 123l Negro

ELEMENTOS PRINCIPALES EN LA VOLUNTAD DE UNA TORTUGA DE AGUA

Primero, imaginemos que estos animales tienen la posibilidad de medrar hasta unos 20 centímetros. De ahí que, desde el comienzo, es esencial hallar una tortuga o un tanque para tortugas que le deje tener espacio para nadar, con independencia de su tamaño. Así mismo, la tortuga va a poder efectuar su actividad día tras día sin sobresaltos mayores que sus patrones de nutrición o cambios de agua.

La colonia ideal de tortugas debe tener un área seca y espacio para nadar entre 15 y 20 centímetros de hondura. Raramente, estos animales no precisan considerablemente más agua para vivir relajados, pero sí que precisarán asistencia para entrar a la región seca. Por consiguiente, lo idóneo es que nuestro tanque de tortugas tenga una pequeña rampa para contribuir a entrar a esta área y que esta área sea suficientemente grande para el tamaño de la tortuga. Salir a estas islas es una señal de que los galápagos hacen para secarse y tomar el sol, con lo que tienen que tener algo que les dé sombra para protegerse la cabeza mientras que se seca su caparazón.

Leer Más  Guía completa de cuidados para peces disco: consejos esenciales

¿Qué necesito para montar un tanque de tortugas?

O sea lo que es necesario para ti para construir tu nido de tortuga:

  1. Nido de tortuga con un tamaño mínimo de 70 x 80 (Para 2 tortugas).
  2. Aptitud 30 y 35 litros de agua.
  3. Región de agua y región seca.
  4. Simple de adecentar.
  5. Sistema de filtración extendido (Filtro de cascada o mochila)
  6. Calentador para tortugas
  7. Sistema de iluminación (Portalámparas y lámparas 5.0 UVA y UVB_1)
  8. para tortugas.

  9. Decoración particular para acuarios: Plantas, grava, rocas, raíces para escalar, etcétera.
  10. Terminal.
  11. Temporizador.
  12. Fondo para contemplar los cables.

Color de iluminación Fluval 123l Negro

¡Lo deseo!

La mayor parte de las tortugas de agua son carnívoras, pero esporádicamente asimismo comen ciertas verduras. Hay comederos para tortugas de agua, pero siempre y en todo momento es recomendable acompañarlas de alimentos frescos como gambas, lombrices, insectos, trozos de carne, etcétera. Siempre y en todo momento debe tener un suplemento de calcio para réptiles rociado en la comida todos los días para tortugas en desarrollo y un par de veces a la semana para mayores. No sobrealimentes a tu tortuga y quita todos y cada uno de los restos de comida en todos y cada comida para proteger la calidad del agua.

Si quieres ver otros artículos similares a Guía completa: Qué debe tener una pecera de tortuga puedes visitar la categoría Peces o revisar los siguientes artículos

Subir