Edad de un perro de 1 año: ¿Cuántos años humanos son?

que edad tiene un perro de 1 ano

hqdefault

La edad de madurez de los perros es considerablemente más temprana que la de los humanos. Un año de perro equivale a unos 17 años humanos, y en el momento en que el perro llega a los un par de años equivale a 24 años humanos, o sea, ahora está absolutamente creado. De ahí de ahora en adelante, de año en año canino es como 4 años humanos, aproximadamente. Tenemos la posibilidad de deducir que alcanzará la madurez de 6 a 8 años, en dependencia de su tamaño. Desde ese instante, es conveniente controlar su nutrición y estimar ofrecerle a nuestro perro comida para perros senior como Lenda Mobility.

Índice
  1. De qué manera calcular la edad humana de un perro
  2. ¿De qué forma entender la edad de un perro por sus dientes?

De qué manera calcular la edad humana de un perro

Es muy improbable que hayas escuchado que un año de un perro equivale a siete años de un humano. Es un concepto muy popularizada pero que no se corresponde con la verdad según los especialistas en la materia.

Los perros y los humanos avejentan a ritmos distintas, pero en los perros asimismo observamos variantes. Los perros pequeños avejentan a un ritmo diferente que los enormes.

¿De qué forma entender la edad de un perro por sus dientes?

Si has adoptado un perro, pero no conoces su crónica o si tienes alguna narración acerca de su edad o pasado, sus dientes tienen la posibilidad de decirte cuántos años tiene.

Los perros chiquitos nacen sin dientes, comienzan a salir a los 15-20 días ahora las 8 semanas van a tener todos y cada uno de los dientes. Estos dientes son temporales y se van a caer para sustituir los permanentes entre 4 y 8 meses.

Leer Más  10 Nombres Únicos y Encantadores para tus Adorables Ajolotes

Si quieres ver otros artículos similares a Edad de un perro de 1 año: ¿Cuántos años humanos son? puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir