Creolina para pollos: ¿Qué es y cómo se utiliza?

creolina para pollos que es y como se utiliza

Los microorganismos patógenos tienen la posibilidad de mostrarse de manera fácil en su granja si no la sostiene apropiadamente. Salmonella o campylobacter son las más frecuentes. Para impedir a tus animales de estos microorganismos y la viable aparición de patologías, te enseñamos todos y cada uno de los pasos que tienes que proseguir para desinfectar de manera eficaz un gallinero.

Antes de comenzar el desarrollo de desinfección, tienes que saber que un óptimo programa de higiene de los animales y las instalaciones es la solución mucho más eficiente para remover la aparición de parásitos y patologías y eludir que se pongan sobre ellos.

Índice
  1. Gasóleo para los piojos de las gallinas, un antídoto extraño
    1. Origen

Gasóleo para los piojos de las gallinas, un antídoto extraño

En los remedios naturales, siempre y en todo momento nos ha semejado extraño que permanezca un antídoto que utilice gasóleo para los piojos de las gallinas. Pero no, no es exactamente lo mismo este antídoto que ofrecer una aceptable ducha a las aves en este comburente. En cambio, este producto en ocasiones se utiliza en nuestro gallinero, o asimismo en las patas de las gallinas. Este comburente lo que hace es repeler los piojos, no obstante, escogemos otros muchos métodos aparte de este.

Aparte del gasóleo para remover los piojos de las gallinas, asimismo se emplea el zotal (es un desinfectante microbicida, fungicida y desodorizante). Sin embargo, te daremos antídotos mucho más naturales y caseros, que siempre y en todo momento son mejores.

Origen

Se quita de la destilación seca de la madera. Para esto, el trámite radica en destilar la madera en enormes autoclaves. Un aguardiente vegetal blanco se quita de los vapores que brotan de la destilación. Queda un resto en el autoclave que se semeja a una masa de color obscuro llamada creosota, esta masa está compuesta por “fenol y cresol”, que son los elementos primordiales para la desinfección.

Leer Más  El Fascinante Sistema Digestivo de las Aves: Un Resumen Completo

Si quieres ver otros artículos similares a Creolina para pollos: ¿Qué es y cómo se utiliza? puedes visitar la categoría Aves o revisar los siguientes artículos

Subir