Descubre qué corre sin piernas: la respuesta sorprendente

descubre que corre sin piernas la respuesta sorprendente

hqdefault

La cabeza

Adivinanzas bien difíciles: enorme diversión para los pequeños

Pero lo destacado de las adivinanzas es que son muy entretenidas y puedes jugarlas en cualquier sitio y cualquier ocasión: un viaje, mientras que aguardando en el autobús o en la salón de espera del médico. Otra virtud de los puzzles es que te dejan comunicar la diversión con tus hijos. Da igual la edad que tengan, solo hay que amoldar la contrariedad de las medidas y seguramente se lo pasan a lo grande. Las que les acercamos el día de hoy son adivinanzas bien difíciles pero contamos otras cien adivinanzas infantiles con respuestas a fin de que podáis proseguir adivinando y pasar un largo tiempo en familia.

Y ten en cuenta que puedes hallar considerablemente más proyectos relacionados con los pequeños y en familia en nuestra sección encargada de qué llevar a cabo con pequeños en La capital española. Asimismo puede conocer nuestro cibersitio y suscribirse a nuestro folleto y whatsapp.

¿Qué corre y no posee piernas?

Esta es una pregunta oratoria usada para referirse a alguien o algo que se desplaza rapidísimo.

Hay varias cosas que tienen pico y no comen. Ciertos ejemplos son las aves, los insectos, los réptiles y los anfibios. Las aves tienen picos que les asisten a comer, pero asimismo tienen la posibilidad de utilizarlo para limpiarse y protegerse. Los insectos asimismo tienen picos, que usan para perforar y succionar su comida. Los réptiles y los anfibios tienen picos que les asisten a comer, pero asimismo tienen la posibilidad de emplearlos para protegerse.

Leer Más  ¿Qué tiene 2 ojos pero no ve? Descubre la respuesta aquí

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué corre sin piernas: la respuesta sorprendente puedes visitar la categoría Adivinanzas visuales o revisar los siguientes artículos

Subir