Descubre qué es un perro cruzado: características y curiosidades

descubre que es un perro cruzado caracteristicas y curiosidades

hqdefault

Recientemente se charla bastante de los perros mestizos, desde sus virtudes como mascotas hasta sus peculiaridades; pero, ¿en algún momento te has puesto a meditar en lo básico de estas mascotas, para comprender qué es un perro mestizo?; El día de hoy en el Blog de NUPEC aclaramos este término.

¿Qué es un perro mestizo?

Índice
  1. El perro mestizo
  2. Peso y tamaño
  3. ¿Qué virtudes tiene un perro mestizo sobre un perro de pura raza?
    1. ¿De qué forma puedo entender de qué raza es mi perro mestizo?

El perro mestizo

Nuestro viejo amigo el perro callejero, ese que es simple de distinguir, exponiendo cierto similar con aquellas etnias ancestrales, mitad lobo y mitad zorro o chacal en altura y mediano de peso, pelaje de amarillo a cobrizo, pelo cortito de forma frecuente con máculas blancas, orejas caídas, mesocefálico, ojos atezados, huesos fuertes y aplomo recto, muy capaz y vivaz. Ese, si bien vayas del otro lado de todo el mundo, semeja que lo viste en tu tierra. Quizás el perro original del que derivaron todas y cada una de las etnias que el día de hoy conocemos, los canis para toda la vida, esas etnias que en este momento quizás solo sirven como compañeros, pero cuyos antepasados tenían su -ganarse el pan haciendo un trabajo duro para sostener, resguardar los rebaños. las viviendas o sencillamente apresar, y recibían como recompensa, en el más destacable de las situaciones, ciertos huesos y un espacio donde resguardarse.

Estos perros desaparecen en todas y cada una unas partes del planeta, en especial en los países desarrollados, y los perros de pura raza son ocupados. Hablamos a perros cuyos progenitores, abuelos, etcétera. asimismo son perros callejeros, no los perros que de manera accidental son cruces o mestizajes de 2 etnias establecidas.

Leer Más  El fascinante legado del Pastor Alemán Antiguo: Historia y características

Peso y tamaño

El tamaño y el peso afirmarán bastante sobre los orígenes del perro mestizo. La organización clasifica los tamaños en cinco conjuntos: Toy (de 1 a 3 kilogramos, precisamente), pequeño (hasta 5 kilogramos), intermedio (hasta 22 kilogramos), grande (hasta 40 kilogramos) y colosal (45 kilogramos o mucho más). ). ).

Si pesas a tu perro vas a tener un apunte mucho más sobre sus antecedentes. Si bien si está en la clase de perros intermedios lo vas a pasar peor, en tanto que muchas etnias se tienen la posibilidad de detectar con esa altura y peso. Como es natural, es mucho más simple detectar sangre de perro que sangre de chihuahua así. Pero deja de preocuparte, hay mucho más funcionalidades que te asistirán a aproximarte a la carrera original.

¿Qué virtudes tiene un perro mestizo sobre un perro de pura raza?

Varios perros de raza mezclada son híbridos conseguidos al combinar otros perros, con lo que no desarrollan los inconvenientes médicos hereditarios comunes que tienen varios perros de raza pura. En general son perros mucho más fuertes a nivel físico, tienen varios menos inconvenientes médicos, son mucho más cariñosos y respetuosos (especialmente si fueron adoptados de una perrera o albergue), son mucho más agradecidos y gentiles.

Los perros mestizos o mestizos acostumbran a conseguir los más destacados genes de cada padre, siendo mucho más fuertes en todos y cada uno de los escenarios.

¿De qué forma puedo entender de qué raza es mi perro mestizo?

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué es un perro cruzado: características y curiosidades puedes visitar la categoría Raza o revisar los siguientes artículos

Subir