Frutas para tortugas: ¿Cuáles son seguras y nutritivas?

frutas para tortugas cuales son seguras y nutritivas

hqdefault

La comida hay que prestar en trozos pequeños (según el tamaño de la tortuga), mezclados en forma de ensalada a fin de que se coman de todo.

Un caso de muestra de la dieta día tras día de un Testudo es:

Índice
  1. De qué forma comen las tortugas de agua en la naturaleza
  2. Los inconvenientes alimenticias más habituales de las tortugas
  3. ¿Qué comen las tortugas bebés?
    1. Alimento para tortugas de agua Tetra ReptoMin

De qué forma comen las tortugas de agua en la naturaleza

En su hábitat natural, la dieta es agua las tortugas comen carne, pescado y verduras: son animales omnívoros. La proporción de alimento es dependiente bastante de la clase, en tanto que unos tienden mucho más a los carnívoros y otros a los vegetarianos. Por este motivo, es primordial que averigües cuál es la dieta mucho más correcta para tu tortuga, en dependencia de la raza.

Los inconvenientes alimenticias más habituales de las tortugas

Entre los inconvenientes alimenticias que acostumbran a ocasionar las tortugas es la sobrealimentación. La gente tienden a nutrirlos con mucho más comida de la que precisan, lo que resulta en obesidad o deformidades en su caparazón. Por este motivo, si tienes inquietudes sobre el género de nutrición que tienes que darle o sobre la continuidad y el tamaño conveniente de sus porciones, no tengas dudas en preguntar a tu veterinario.

¿Qué comen las tortugas bebés?

Las tortugas recién nacidas no siempre comen inmediatamente, pero sí comen las reservas alimenticias que están en sus cascarillas de huevo. No empiezan a comer hasta precisamente una semana de edad.

Leer Más  Los mejores cuencos antivoracidad para perros: ¡alimentación segura y saludable!

Lo idóneo es nutrirlos en esta primera etapa de su historia con pellets o con un pienso particular para ellos, una comida balanceada que cubra sus pretensiones alimenticias a fin de que medren fuertes y sanos. Solicitud a tu veterinario de seguridad para saber cuál de todas y cada una de las opciones de alimento para tortugas que hay en el mercado es la mejor para tu tortuguita.

Alimento para tortugas de agua Tetra ReptoMin

¡Lo deseo!

Otro 25% de la dieta de las tortugas acuáticas debe radicar en proteínas animales. En esta categoría están grillos, vermes, larvas y otros insectos criados para réptiles.

Si quieres ver otros artículos similares a Frutas para tortugas: ¿Cuáles son seguras y nutritivas? puedes visitar la categoría Alimentación o revisar los siguientes artículos

Subir