¿Por qué algunas jirafas no tienen pareja?

por que algunas jirafas no tienen pareja

https://youtube.com/watch?v=foHoSEO_KPQ

hqdefault

Todo empezó en el momento en que Montserrat Cox y su novio Alex estaban gozando de un viaje de safari, en el momento en que de súbito, el chaval la sorprendió de rodillas y le ha propuesto matrimonio.

En ese instante, Montse no vaciló ni un segundo en decir que sí y en el momento en que se encontraba a puntito de ponerle el anillo de deber en el dedo, una jirafa salió de la nada y la atacó.

Índice
  1. Una investigación de 4 años en Tanzania exhibe que las jirafas precisan vincularse para subsistir con escenarios de agobio mucho más bajos.
  2. ¿De qué forma escogen pareja las jirafas?
    1. Otros comentarios

Una investigación de 4 años en Tanzania exhibe que las jirafas precisan vincularse para subsistir con escenarios de agobio mucho más bajos.

Tras ver 512 jirafas hembras, Monica Bond, bióloga de la Facultad de Zúrich, anotó datos esenciales sobre la supervivencia de la clase. Resultan ser animales muy sociales, provocando nudos cariñosos y cariñosos con sus pares, aun si no son parejas sexuales. Esto quiere decir que esta se encuentra dentro de las especies con mucho más amigos en el reino animal.

Aparte de ser animales increíblemente mansos, los estudios de Band apuntan la relevancia primordial de la vida social para las jirafas. Esto tiene un encontronazo directo en su calidad de vida, como se ve en la exhibe tomada del Ecosistema Tarangire de 1.500 km cuadrados, en el norte de Tanzania.

¿De qué forma escogen pareja las jirafas?

Jirafa sacando la lengua / Getty Images

Ya que no es muy simple doblegarse al fragancia de la orina de sus probables parejas, una jirafa macho provoca que las hembras orinen en ciertos sitios (mucho más alcanzable para su altura). Para llevar a cabo esto, tienen que agacharse para ‘capturar’ el fragancia de la orina que sale de la hembra. Sí, qué incómodo.

Leer Más  Todo lo que debes saber sobre el perro lobo checoslovaco bebé: características y cuidados

Otros comentarios

Los Hart asimismo escucharon que estaban advirtiendo a la jirafa. Eso llamó su atención pues se creía que las jirafas eran sigilosas. No obstante, cada vez existen más pruebas de que tosen, silban, gruñen e inclusive tararean enigmáticamente entre sí durante la noche.

Además de esto, vieron una fila continua de animales que se aproximaban para investigar a uno de sus fallecidos. Podrías meditar que hablamos de un ritual de llanto, pero de todos modos estarían intentando encontrar huesos para masticar. La osteofagia se vió antes, ciertos herbívoros la emplean para acrecentar su consumo de calcio; en la situacion de las jirafas aún no se ha comprobado.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Por qué algunas jirafas no tienen pareja? puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir