¿Qué le dice un elefante a una jirafa? Descubre la respuesta aquí

que le dice un elefante a una jirafa descubre la respuesta aqui

Fíjate bien en los paquidermos que se muestran en esta página: tapir y elefante. Pese a sus esenciales diferencias de tamaño, los dos son geniales animales en sus propios continentes. El tapir, que puede pesar 300 kilogramos y medir 2 metros de largo, es el mamífero terrestre mucho más grande de Sudamérica. En su hábitat natural, sus medidas no tienen comparación con ninguna otra clase. De cualquier forma, su constitución física es estúpida en comparación con las páginas de sus compañeros.

El elefante puede ser hasta veinte ocasiones mucho más pesado que el animal sudamericano y, con dimensiones que alcanzan cuando menos tres ocasiones su tamaño, es el no marino mucho más grande de África, en verdad, de todo el planeta. planeta. En la sabana africana, la jirafa de garganta grande es la mucho más alta, el león rugiente transporta el título de rey de las bestias, pero el elefante es realmente majestuoso.

Índice
  1. Trompeta de elefante
  2. Mensajes de elefante

Trompeta de elefante

Trompeta de elefante, de esta forma lleva por nombre el sonido que hacen. Su acción juega un papel fundamental en su historia. Está conformado por el labio superior y la nariz, situando las fosas nasales dentro suyo.

En forma de comparación, los humanos poseemos cerca de 650 músculos en nuestro cuerpo. Ya que solo la trompa del elefante tiene cerca de cien.000 músculos o micromúsculos, que le dejan olfatear, respirar, comer, tomar, asearse, agarrar toda clase de alimentos y elementos, y producir sonidos. Los elefantes asiáticos tienen protuberancias del tamaño de un dedo humano en el final de sus trompas que les dejan agarrar elementos pequeños, al tiempo que los africanos tienen 2 de esos apéndices.

Leer Más  Gigante de Jersey: Todo sobre las gallinas más grandes del mundo

Mensajes de elefante

Los sonidos agudos o graves muy poderosos tienen la posibilidad de advertirse a través de el sentido táctil, aun sin escucharlos verdaderamente. Esta es la razón por la que el peligro de resultados perjudiciales para la salud está asociado con el infrasonido.

No obstante, en primavera se publicó una investigación sobre el encontronazo de los infrasonidos generados por las centrales eólicas en la gente. El estudio mostró que no había ninguno: la gente no advirtieron el infrasonido producido por la energía eólica, ni respondieron en el momento en que se expusieron al sonido en múltiples ensayos de escucha.

Vuelos

El vuelo es siempre y en todo momento entre los enormes costos del viaje. Ahorra en tu viaje con las mejores promociones del buscador de vuelos de Skyscanner. RESERVA Y AHORRA

El primer fallo que cometimos fue conocer un centro de elefantes en Chiang Mai.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Qué le dice un elefante a una jirafa? Descubre la respuesta aquí puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir