¿Qué le dice un pingüino a otro? Descubre la respuesta aquí

que le dice un pinguino a otro descubre la respuesta aqui

https://youtube.com/watch?v=NOxRTytmYp8

Una anciana paseaba por la calle, tirando de 2 enormes bolsas de basura de plástico, una en todos y cada mano. Había un orificio en entre las bolsas y ocasionalmente un billete de 20 pesos salía de la bolsa y caía a un lado. Al notar esto, un policía la detiene y le afirma: – Señora, de esa bolsa van billetes de 20 pesos. – Vaya, afirma la anciana, «debo regresar a agarrar los billetes, gracias por informarme». – Espera un instante, afirma el policía… no es tan veloz. ¿De dónde sacaste todo ese dinero? ¿Fue robado? – Uy no, afirma la anciana, el lote tras mi casa va para el estacionamiento del estadio de fútbol, ​​y toda vez que hay un partido y los llenes desean mear, antes de ingresar o escapar del estadio, se paran enfrente. de los arbustos que van a mi casa, y se orinan en las flores que acabo de cultivar, entonces yo me paro tras los arbustos con unas tijeras muy enormes, y toda vez que alguien se para en el arbusto a mear les digo : ¡Dame 20 pesos o te lo corto! El policía ha dicho: – «oye, ¡esa no es una mala iniciativa!» ¡Buena suerte! Y dime, ¿qué hay en la otra bolsa? – Bueno, afirma la anciana, ¡no todos abonan!

Índice
  1. Pingüinos voladores
    1. Cómics de pingüinos

Pingüinos voladores

Como probablemente ahora sepas, hay cerca de 17 especies de pingüinos. Siendo animales ovíparos, que tienen pico y pico, se les considera aves. Evidentemente, en el momento en que pensamos en pájaros, la primera cosa que nos viene a la cabeza es imaginárnoslos en pleno vuelo, sobrevolando los bosques o volando hacia el cielo a lo largo del atardecer. Esto, adjuntado con las fotografías de pingüinos saltando de cabeza al agua, hizo que bastante gente se pregunten si verdaderamente vuelan.

Leer Más  Descubre los misterios de los perros del faraón

Tras una corto introducción a la enorme pregunta de si los pingüinos vuelan, vamos a contestar de manera directa a este enorme secreto. Lo cierto es que no, los pingüinos no vuelan. ¿Como? Observemos las causas ahora.

Cómics de pingüinos

Pregunta 4

EFECTO LEÓN RUGIDO

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Qué le dice un pingüino a otro? Descubre la respuesta aquí puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir