Mascotas para peceras: ¿Cuáles son las opciones?

mascotas para peceras cuales son las opciones

hqdefault

Es el sueño de todo golfista poder cualquier día vestir la mítica chaqueta verde acreditada como campeona del Masters de Augusta. Una extendida tradición de sobra de 80 años vió vestir esta indumentaria a talentosos golfistas como Tiger Woods, Nick Faldo, Jack Nicklaus y entre ellos ciertos españoles como Severiano Ballesteros, José María Olazábal o Sergio García. Pero, ¿por qué razón se entrega una chaqueta verde al ganador del Masters de Augusta?

La primera edición del Masters de Augusta se remonta a 1934, si bien la tradición de llevar la histórica chaqueta verde al vencedor del torneo no empezó hasta 1949. Los integrantes del Augusta National Golf Club han comenzado a llevar esta indumentaria en 1937, cinco años tras la apertura del club, como símbolo de igualdad.

Índice
  1. ¿Por qué razón no puedo poner los peces en exactamente la misma pecera con peces mucho más enormes?
    1. El pez dorado
    2. Guppies
    3. camarones

¿Por qué razón no puedo poner los peces en exactamente la misma pecera con peces mucho más enormes?

Pero ten precaución de no colocarlos en exactamente el mismo tanque con peces mucho más enormes pues por lo general son mordisqueados o aun comidos.

Asimismo tienen la posibilidad de ser una manera atrayente a fin de que la familia conozca diversos tipos de peces. Pero si tiene planeado adecentar y sostener un acuario grande, considere empezar con una pecera. Se tienen la posibilidad de personalizar con piedras de colores y plantas acuáticas y se tienen la posibilidad de poner en cualquier sitio.

El pez dorado

Seguramente te resulta muy simple admitir a este pez, puesto que no solo se encuentra dentro de los peces mascota favoritos, sino más bien entre los más frecuentes.

Este pez naranja no requiere varios cuidados y se amolda de forma fácil a prácticamente toda clase de peceras. Eso sí, por lo menos tienes que prestar atención a:

Guppies

Los guppies (Poecilia reticulata) son otros animales que no precisan filtro en el tanque para estar sanos. Exactamente la misma el pez Paraíso, esta clase precisa un tanque de por lo menos 80 litros, en tanto que, si bien sean peces pequeñísimos, tienen que vivir en enormes cardúmenes.

Los guppies precisan una temperatura entre 22 y 28ºC, con lo que precisan un calentador en la mayor parte de las situaciones. Además de esto, es simple adecentar su tanque, en tanto que son animales que comen poquísimo.

camarones

La mayor parte de las especies de camarones son simples de criar pues comen restos de comida. Ciertos, como Hippolysmata grabhami, aun matan ectoparásitos en los peces.

Ciertos géneros de erizos de mar son muy correctos para batallar la acumulación de algas, puesto que se nutren de forma exclusiva de ellas.

Leer Más  10 nombres únicos para gatos atigrados que te encantarán

Si quieres ver otros artículos similares a Mascotas para peceras: ¿Cuáles son las opciones? puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir