Convivencia pacífica: qué mascotas se llevan bien juntas

convivencia pacifica que mascotas se llevan bien juntas

hqdefault

Los hurones tienen la posibilidad de convivir con otras especies siempre y cuando no haya riesgo para la integridad física del hurón o de la otra mascota.

Es esencial tomar en consideración que el hurón es un animal carnívoro y si bien la mayor parte tiene el instinto cazador muy dormido, lo destacado es eludir el contacto con un viable depredador. Esto no guarda relación con que el hurón lleve o no una dieta natural, es algo inseparable a su naturaleza.

Índice
  1. Gatos y hurones
    1. De qué forma hallar 2 perros
    2. Hurones, agitadores pero afables
    3. Perros y hurones, ¿sí o no?

Gatos y hurones

Los dos animales son predadores y tienen un marcado carácter. Si van a convivir juntos en el hogar, mejor desde perros chiquitos a fin de que se acostumbren a estar juntos desde el primer instante. Si no, cada uno de ellos deberá marcar bien su territorio.

Pasa pues en el momento en que pones gatos juntos, lo destacado es que están juntos desde perros chiquitos, y si eso es imposible, se marchan metiendo en la vida de a poco. Entre los mayores riesgos es que el perro, aun jugando, muerda al hurón, por el hecho de que son de tamaños muy dispares.

De qué forma hallar 2 perros

Ahora, te exponemos los procedimientos que se deben llevar a cabo para ingresar nuevos perros a los perros de tu familia:

Región neutra. No fuerces a tu perro a proteger su territorio. Si los perros están en una situación neutral, es menos posible que vean al otro como un entrometido. Empieze llevándolos a un área clausurada que su perro de hoy no haya visitado. Cada perro ha de estar acompañado por un individuo y los dos tienen que tener una correa y un collar apropiados.

Hurones, agitadores pero afables

Los hurones se introdujeron hace unos años como mascotas y son populares por su picardía y falta de energía. No obstante, si bien logren parecer muy dispares a los perros, la verdad es que tienen bastante en común.

Los dos son mamíferos muy sociales y precisan ser parte de un conjunto para ser contentos. Además de esto, se tienen la posibilidad de pasear por la calle con correa, a fin de que los dos logren comunicar sus paseos.

Perros y hurones, ¿sí o no?

El hurón es de las mejores mascotas que van bien con los perros, pues tienen varios puntos en común. Los dos son sociables y precisan sentirse una parte de un conjunto o manada. Además de esto, a los hurones les gusta mucho salir a pasear, con lo que los 2 asimismo tienen la posibilidad de comunicar estos instantes de ocio y esparcimiento.

Los conejos son criaturas juguetonas que tienen la posibilidad de hacer instantes muy entretenidos con nuestros amigos caninos. Eso sí, hay que entender seleccionar una raza de conejo, por el hecho de que ciertos son nerviosísimos y podrían sostener a nuestro perro intranquilo y molesto.

Leer Más  Cómo hacer pasta de cría para canarios: guía completa

Si quieres ver otros artículos similares a Convivencia pacífica: qué mascotas se llevan bien juntas puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir