Consejos para el sueño de tu tortuga: lo que necesita para descansar bien

consejos para el sueno de tu tortuga lo que necesita para descansar bien

hqdefault

Las tortugas y los galápagos duermen, pero es bien difícil comprender cuándo están descansando. Se realizaron ciertas indagaciones sobre el estado de sueño de las tortugas, pero cambia según la clase y los desenlaces, con lo que aún no se sabe bastante sobre el sueño de las tortugas. Lo que sí entendemos es que las tortugas están en reposo, pero la diferencia entre sus estados de vigilia y sueño puede no ser tan enorme como en otros animales y humanos.

Las tortugas terrestres acostumbran a reposar a lo largo del día en periodos cortos, pero asimismo tienen la posibilidad de reposar múltiples horas consecutivas. Las tortugas acuáticas tienen la posibilidad de pasar horas durmiendo en un dique seco o con la cabeza fuera del agua, pero asimismo tienen la posibilidad de reposar bajo el agua por periodos mucho más cortos, saliendo a respirar en el momento en que sea preciso. Las tortugas terrestres no nadan como las acuáticas, con lo que tienen la posibilidad de reposar cualquier ocasión y en cualquier sitio.

Kit terrario gecko crestado

¡Lo deseo!

Ten en cuenta que las tortugas deben hibernar, con lo que tienes que hacer un espacio en el terrario donde tu tortuga logre ocultarse a lo largo del invierno.

Lámpara Glow Light para terrarios

¡Lo deseo!

La mayor parte de las tortugas de agua son carnívoras, pero esporádicamente asimismo comen ciertas verduras. Hay comederos para tortugas de agua, pero siempre y en todo momento es recomendable acompañarlas de alimentos frescos como gambas, lombrices, insectos, trozos de carne, etcétera. Siempre y en todo momento debe tener un suplemento de calcio para réptiles rociado en la comida todos los días para tortugas en desarrollo y un par de veces a la semana para mayores. No sobrealimentes a tu tortuga y quita todos y cada uno de los restos de comida en todos y cada comida para proteger la calidad del agua.

Leer Más  Los secretos del cuidado del Bichón Maltés de pelo rizado

¿Cuánto tiempo duermen las tortugas?

Las tortugas no padecen de sueño profundo como los humanos. El sueño de las tortugas es mucho más un largo reposo en el que deben salir a tomar aire múltiples ocasiones por noche.

Las alquitrán tienen la posibilidad de mantenerse bajo el agua de 4 a 7 horas, y solo sacan la cabeza del agua para respirar.

¿Qué suplementos precisa mi tortuga?

Aparte de estar preocupados por el agua y la región seca, otro aspecto a estimar en un criadero de tortugas es el control de la temperatura, la humedad y la luz.

Ahora describimos los tres primordiales gadgets precisos para sostener a tu mascota feliz y saludable:

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para el sueño de tu tortuga: lo que necesita para descansar bien puedes visitar la categoría Cuidado de tortugas o revisar los siguientes artículos

Subir