Descubre qué odian los parásitos y protégete

descubre que odian los parasitos y protegete

hqdefault

(CNN) — Prepárate. Este aspecto enfermizo va alén del nivel de vómito: los médicos en Napa, California, hallaron una tenia en el cerebro de un hombre que prácticamente lo aniquila.

Solo unos días antes, un estudioso de los Centros para el Control y la Prevención de Anomalías de la salud (CDC) anunció en el New England Journal of Medicine que el cáncer de tenia era la causa de otro cáncer de pulmón en los hombres.

Índice
  1. Coco
    1. Coco
    2. Aceite de oliva o vaselina

Coco

Fuente

El agua de coco es con la capacidad de remover toda clase de lombrices intestinales.

Coco

El coco es un vermífugo, lo que quiere decir que puede contribuir a remover las lombrices del cuerpo. Espolvorear sobre la comida, dando 1 cucharada chica para perros pequeños, 2 cucharaditas para perros medianos y 1 cucharada para etnias enormes. El aceite de coco, en el momento en que se consume de forma regular, puede matar los parásitos internos, adjuntado con otros muchos provecho para la salud.

En los últimos tiempos, todos comprendimos las ventajas para la salud del vinagre de sidra de manzana, pero ¿sabías que esta sidra de manzana fermentada puede marchar como un régimen eficiente contra las lombrices para nuestros amigos de 4 patas? Marcha por el hecho de que, en contraste a otros vinagres, incrementa los escenarios alcalinos en el intestino del perro, haciéndolo inofensivo para parásitos y lombrices. Añada 1/4 de cucharada chica de ACV orgánico crudo al agua de su perro todos y cada uno de los días; puede ver una optimización en la condición del pelaje adjuntado con otros provecho para la salud.

Aceite de oliva o vaselina

Para finalizar, tanto el aceite de oliva como la vaselina se tienen la posibilidad de utilizar en la región donde está la garrapata. Así mismo, el parásito se siente asfixiado y separado de la piel. Para esto hay que usar guantes y, con unas pinzas, retirarlo. Una vez retirada, la herida debe limpiarse con agua no muy caliente y jabón y asimismo desinfectarse con yodo.

Leer Más  Combate eficazmente chinches y pulgas: consejos de un veterinario experto

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué odian los parásitos y protégete puedes visitar la categoría Parásitos o revisar los siguientes artículos

Subir