Descubre qué olor aleja a los perros de forma efectiva

que olor ahuyenta a los perros

hqdefault

Varias personas usan el vinagre como repelente para disuadir a sus perros de arrimarse a ciertos sitios, puesto que es otro fragancia que rechazan de manera fuerte.

A veces, es verdad que se tienen la posibilidad de emplear los fragancias para evitar que nuestras mascotas accedan a ciertos sitios, más que nada a fin de que no orinen en ellos, pero si elegimos por esta fórmula es preferible emplear artículos naturales (piel de limón , vinagre de sidra de manzana…) y desechar todos esos de origen químico, que son peores y frecuentemente mucho más concentrados.

Vinagre, molesto

El perfume que da es tan fuerte que es molesto para los perros. Puede ser una aceptable opción usarlo como repelente para disuadir a los perros de ir hacia ciertos sitios, más que nada a fin de que no orinen sobre ellos, en tanto que es muy eficiente en este sentido y sin nada dañino. En un caso así, es singularmente aconsejable utilizarlo en el exterior (por poner un ejemplo en el patio o en el jardín) para resguardar tus plantas de los perros.

Amoníaco

Hay múltiples críticas sobre el amoníaco: si bien ciertos comentan que marcha como elemento disuasorio, otras fuentes aseguran que el fragancia del amoníaco provoca que los perros marquen su territorio en las ubicaciones donde se usa. rociado

Esto se origina por que el fragancia a amoníaco es afín al de la orina, si bien considerablemente más concentrado. No obstante, este producto puede ser realmente dañino, con lo que no se aconseja su empleo, no en el exterior.

Alcohol

Los perros tienen un mejor sentido del olfato que los humanos, lo que les deja capturar, procesar y advertir fragancias a gran distancia.

Leer Más  Descubre la fascinante raza de perro American Blue

Merced a esto tenemos la posibilidad de utilizar la mezcla de alcohol antiséptico en un envase con agua, y con el apoyo de una botella de aerosol, rociar los sitios que no desees que sea de forma frecuente.

Vinagre

Es bien conocido que el vinagre es un fragancia desapacible para los perros, puesto que se frecuenta emplear para espantarlos de sitios que no son bien recibidos o para eludir que orinen i. sitios no amigables. En verdad, el vinagre cumple esta función con perfección y sin ocasionar ningún género de daño al animal.

El alcohol antiséptico pertence a los fragancias que los perros detestan y, en verdad, emplearlo en la piel de tu mascota puede ser realmente dañino. Lo mismo sucede con el gel antibacterial y las bebidas alcohólicas, de manera especial las de contenido elevado alcohólico.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué olor aleja a los perros de forma efectiva puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir