Descubre los olores que ahuyentan a los piojos

descubre los olores que ahuyentan a los piojos

hqdefault

Nuestros hijos han vuelto del instituto rascándose la cabeza y… ¡horror!!!!! tienen piojos!!! Deja de preocuparte, sí, es una molestia y un gasto, pero recuerda: no eres el único. Muchas familias pasan por ello de año en año pero cometemos el fallo de esconderlo tal y como si fuera un duende…

Índice
  1. 4 claves para terminar con piojos y liendres de manera rápida y eficiente
  2. ¿Por que se crean los piojos?
  3. ¿Quién no es compatible los piojos?
    1. ¿Se mueren los piojos en el momento en que te tiñes el pelo?

4 claves para terminar con piojos y liendres de manera rápida y eficiente

Es aun mas imágenes que mil expresiones asi que aqui les dejo un vídeo casero exponiendo piojos brillosos de mi hijo hace unos veranos (cuerdo preocupado):

¿Por que se crean los piojos?

Transmisión – Los piojos andan, pero no tienen la posibilidad de saltar ni volar. Los piojos normalmente se extienden a través del contacto directo de persona a persona, de forma frecuente en una familia o entre pequeños que entran en contacto próximo en la escuela o en actividades de ocio. Los piojos de la cabeza raras veces se contagian salvo por contacto directo.

Gorros y bufandas Cepillos y peines Complementos para el pelo Auriculares Auriculares, toallas y tapicería

¿Quién no es compatible los piojos?

Los aceites fundamentales como el aceite de árbol de té, aceite de coco, vaselina, mahonesa… marchan matando los piojos pero semejan ser menos efectivos que los tradicionales pediculicidas químicos.

¿Qué atrae a los piojos?

¿Se mueren los piojos en el momento en que te tiñes el pelo?

¿Pero el tinte verdaderamente quita piojos y liendres o es un mito totalmente falso? La contestación a esta pregunta es que este tinte para el pelo aniquila los piojos pero NO suprime las liendres, o sea, los huevos que estos parásitos ponen en nuestro pelo.

Leer Más  Cómo cuidar las almohadillas secas de tu perro

¿Qué detestan las ballenas?

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre los olores que ahuyentan a los piojos puedes visitar la categoría Cuidado de tortugas o revisar los siguientes artículos

Subir