Descubre el país que nunca duerme

descubre el pais que nunca duerme

hqdefault
hqdefault

España es conocida por su tiempo, su crónica, su flamenco, sus paellas y su conocida siesta. No obstante, el ritmo períodico y el agobio que experimentamos ocasionalmente afectan tanto a la calidad como a la proporción de nuestro sueño. No nos cansamos de decir que pasamos una mala noche, que no logramos reposar ni recobrar fuerzas. De ahí que nos preguntamos, ¿de qué manera duermen los españoles?

Según una investigación anunciado por Asocama, se reporta que el 32% de los españoles se levantan cansadísimos ​​y sin energía o con dolores musculares, lo que disminuye su desempeño a lo largo del día. No obstante, pese a este apunte, los españoles duermen una media de 7 horas y 35 minutos, según una investigación de Science Advances apoyado en la recopilación de datos que proporciona una app en gadgets móviles inteligentes. Además de esto, los datos detallan que las mujeres españolas duermen 30 minutos mucho más que los hombres.

Índice
  1. Aparato de reposo occidental
    1. Predictor de anomalías de la salud crónicas

Aparato de reposo occidental

En países con cultura occidental como los países de europa o americanos, los equipos de reposo son muy afines. En estas zonas se duerme sobre un colchón apoyado sobre un somier.

Estas bases tienden a ser de lamas o hard top o bases tapizadas. En los últimos tiempos se han incorporado nuevos aguantes de colchón, como los canapés. Así, se consigue un espacio de almacenamiento agregada, y el armario interior de los canapés.

Predictor de anomalías de la salud crónicas

Según el estudio, el incumplimiento de las guías supone cambios en indicadores como el perfil lipídico y el colesterol, tal como efectos sobre el sistema musculoesquelético y las articulaciones, todo lo que se relaciona con el cuidado de la aptitud cognitiva del organismo, la independencia en los ancianos y la calidad de vida generalmente de la gente.

Leer Más  Playas para perros en Asturias: ¡Disfruta del mar con tu mascota!

“Juntos, estos causantes se fortalecen, incrementando el peligro de patologías crónicas. Por contra, su cumplimiento ayuda en buena medida al estado de salud y la calidad de vida. Las cantidades a nivel latinoamericano detallan que solo el 2% de la gente tienen un accionar saludable las 24 h del día”, apuntó la académica de la UDLA.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el país que nunca duerme puedes visitar la categoría Turismo o revisar los siguientes artículos

Subir