Lengua morada: causas y consecuencias

lengua morada causas y consecuencias

hqdefault

Es el sueño de todo golfista poder cualquier día vestir la mítica chaqueta verde acreditada como campeona del Masters de Augusta. Una extendida tradición de sobra de 80 años vió vestir esta indumentaria a talentosos golfistas como Tiger Woods, Nick Faldo, Jack Nicklaus y entre ellos ciertos españoles como Severiano Ballesteros, José María Olazábal o Sergio García. Pero, ¿por qué razón se entrega una chaqueta verde al ganador del Masters de Augusta?

La primera edición del Masters de Augusta se remonta a 1934, si bien la tradición de llevar la histórica chaqueta verde al vencedor del torneo no empezó hasta 1949. Los integrantes del Augusta National Golf Club han comenzado a llevar esta indumentaria en 1937, cinco años tras la apertura del club, como símbolo de igualdad.

Índice
  1. Trastornos del lenguaje: primordiales síntomas
  2. En la lengua, abajo, tengo venas moradas: ¿son varices?
  3. Los tonos de la lengua
  4. Etnias de perros con lengua azul

Trastornos del lenguaje: primordiales síntomas

No hay un único género de trastorno del lenguaje que tengamos la posibilidad estimar. La pluralidad de síntomas que se tienen la posibilidad de enseñar es esencial, y basado en ellos el experto diagnosticará el inconveniente.

Entre los mucho más usuales están los cambios de color y textura. La lengua naturalmente se ve rosada y tiene una textura áspera, y muchas anomalías de la salud de la lengua cambian estos componentes.

En la lengua, abajo, tengo venas moradas: ¿son varices?

Las venas varicosas en la lengua (o venas varicosas en la lengua) se muestran como múltiples nódulos como huevos de caviar o cordones, tenuemente superiores, particularmente en el área bajo la lengua.

Leer Más  Secretos para tener un labrador longevo: consejos de un veterinario experto

Los tonos de la lengua

La lengua tiene la posibilidad de tener varios colores y estos nos tienen la posibilidad de charlar de nuestra salud.

La medicina clásica china otorga suma importancia a la lengua. Pero observemos qué nos comunica la medicina sobre sus colores.

Etnias de perros con lengua azul

El Chow Chow y el Shar Pei son ámbas etnias que muestran esta característica en los ejemplares. No obstante, no son los únicos. Hay otras etnias donde los perros tienen la posibilidad de nacer esporádicamente con la lengua azul, o aun ciertos con máculas de este color en la lengua rosada.

Estos perros no precisan cuidados destacables para esto, pero es conveniente que uses modelos de higiene bucal para perros para eludir patologías, como sucede con cualquier otra raza.

Si quieres ver otros artículos similares a Lengua morada: causas y consecuencias puedes visitar la categoría Salud o revisar los siguientes artículos

Subir