Consecuencias de dejar a tu perro encerrado: descubre qué pasa
Si dejarás a tu perro solo en el hogar a lo largo de muchas horas, lo destacado es tomar en consideración estos consejos para eludir que se porte mal. Ladridos, ladridos de muebles, lloros… Existen muchas formas en las que las mascotas tienen la posibilidad de enseñar su frustración en el momento en que pasan bastante tiempo solas en el hogar. Con estos consejos puedes lograr que tu separación sea considerablemente más soportable:
Si tu perro pasará muchas horas solo en el hogar, antes de irte, no olvides sus juguetes y escoges dejarlo dentro. ¿Tu mascota tiene un ‘kong’? Este género de juguete está desarrollado a fin de que dentro suyo se logren poner premios y tu perro se divierta buscándolos. Hay congs de distintas formas y tamaños y los premios que se tienen la posibilidad de llevar son galletas, nata…
Que pasa si dejas a tu perro en el turismo
En ocasiones no procuramos separarnos de nuestro perro, o sencillamente pretendemos explotar el tiempo que iremos a dedicar a los recados para sacarlo a pasear. Ya que si haces esto y eres de los que dejan al perro en el vehículo, ¡deja de llevarlo a cabo! Esta acción podría matar a su mascota.
Para probar este suceso, un veterinario se encerró en un turismo a pleno sol para dejar claro qué sucede en el momento en que nuestro perro está dentro. Esta es la Dra. Ernie Ward, que deseó aclarar, si sufriésemos las secuelas de semejante acción, al tener un cuerpo de mayor tamaño y quizás una mayor adaptabilidad a las situaciones desfavorables, podríamos hacernos un concepto de lo que podría atravesar un perro pequeño. .
¿Qué debemos llevar a cabo si observamos un perro encerrado en un vehículo bajo el sol de verano?
Eso sí, la primera cosa que hay que realizar es valorar la situación: ¿De qué forma es el perro? ¿Exactamente en qué estado está? ¿Verdaderamente deseas? ¿Ha muerto y no responde a nuestros golpes o llamadas? ¿Puedes decir que se muere? ¿De qué forma respiras? ¿Está nerviosísimo? ¿Se muere?
LLEGADA DE PREPARACIÓN PARA EL PROPIETARIO O LA POLICÍA: Tras tener un concepto clara de lo que pasa, debemos buscar urgentemente al dueño y también informarle. Si es un aparcamiento de un centro comercial o autoservicio, solicita en recepción que te llame por megafonía. Si está estacionado en la puerta de una vivienda, toca el timbre y descubre si los dueños del coche están en esa casa o saben a quién forma parte. Consulte a un negocio próximo caso de que sepan quién es el dueño. Al tiempo, hallemos o no al dueño, llamar a las autoridades municipales (Policía Local, Seprona, Guarda Civil, etcétera.): Lo destacado es llamar al 091 o al 112 y a un veterinario para informarles que iremos a traer un perro con él. golpe de calor. Para lograrlos pregunta a los internos, Taxis, shoppings, shoppings, etcétera. donde esta un veterinario, si se le puede llamar por telefono.
Cerciórate de que tu mascota tenga todo cuanto precisa
¡Es evidente, pero en ocasiones se puede olvidar! Asegúrese de dejar suficientes alimentos y agua accesibles para su mascota mientras que esté fuera.
Las gominolas escondes, los juguetes preferidos y los puzzles de comida tienen la posibilidad de ser una increíble forma de sostener ocupado a su perro y crean una relación efectiva con dado que lo dejen solo.
Comedero plegable de silicona
¡Lo deseo!
Un análisis de la Capacitad de Ciencias Animales, Rurales y Ambientales de la Facultad de Nottingham Trent en el Reino Unido estudió la temperatura interior de los automóviles a lo largo de un par de años para conocer qué tan arriesgado era dejar perros adentro. Su conclusión fue que los perros tienen la posibilidad de padecer un golpe de calor si continúan un buen tiempo en el vehículo, en tanto que la temperatura en el vehículo sobrepasa los 25 grados a lo largo del año, y los animales se sienten cómodos en una temperatura entre 15 y 25 grados.
Si quieres ver otros artículos similares a Consecuencias de dejar a tu perro encerrado: descubre qué pasa puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos