Despertar a una tortuga: ¿Qué consecuencias tiene?

despertar a una tortuga que consecuencias tiene

hqdefault

El invierno ahora está en sus últimas etapas y, con los días poco a poco más largos, se aproxima el desenlace de un fenómeno natural que pasa cada año: el invierno de las tortugas. Ese adormecimiento que traen en el momento en que comienza el invierno y que pertence a los instantes mucho más peligrosos para su salud. Por el hecho de que, pese a lo que parezca, tener que estar desactivado a lo largo de meses es un desgaste físico que es requisito no solo para cuidarlo antes y mientras que pasa, sino más bien asimismo como reacción frente a la llegada de la primavera. garantizar su salud.

Si bien es un mecanismo de defensa natural contra el frío, la hibernación ordena a las tortugas a consumir su energía y vitaminas hasta el momento en que regresa el sol. Por este motivo, para hibernar, es requisito prestar mucha atención a nuestra tortuga en un aspecto básico y primordial: su nutrición. Una clave absoluta a fin de que te recobres apropiadamente de los meses de sueño pero, asimismo, para enfrentar el calor en perfectas condiciones de salud.

Índice
  1. ¿De qué manera preparo a mi tortuga para el invierno?
  2. Dar de comer a la tortuga
  3. ¿Qué puedes llevar a cabo en el momento en que tu tortuga muere? un servicio de obtenida urgente a hogar, a fin de que tu tortuga fallecida logre ser retirada antes que empieze el desarrollo de descomposición. Una vez resuelta la parte urgente, queda la parte esencial: deberás elegir la cremación (individual o colectiva) de tu tortuga. Lo bueno de la cremación individual es que puedes crear una urna con sus cenizas, lo que va a ayudar a sostener viva la memoria de tu tortuga por varios años. Tortugas que hibernan y tortugas que no hibernan
Leer Más  5 efectivas técnicas para corregir la conducta de tu perro

¿De qué manera preparo a mi tortuga para el invierno?

Antes de empezar a hibernar tortugas, lo más esencial es cerciorarse de que su tortuga tenga buena salud, por el hecho de que si su tortuga está enclenque, enferma o recuperándose tiene muchas menos opciones de subsistir al desarrollo. Para revisar el estado de salud de tu tortuga, lo mucho más conveniente es que acudas a tu veterinario de seguridad o a un criador de tortugas especialista.

Generalmente, debe eludir que las tortugas hibernen manteniéndolas bajo techo o en un terrario de verano si muestran alguno de los próximos síntomas:

Dar de comer a la tortuga

En el momento en que el la hibernación termina de finalizar, la tortuga está asustadísima por la carencia de apetito. La llamada etapa ‘anoréxica articulo-invierno’ puede perdurar hasta una semana, tras la que la tortuga empezará a comer comunmente. yerbas, plantas, raíces y flores. Su requerimiento natural es igual al 5% de su peso: ¡conque es preferible no sobrepasarse en las proporciones! Siendo en la mayoría de los casos vegetariana, la nutrición que le demos a nuestra tortuga ha de ser baja en grasas y baja en proteínas.

El menú vegetariano para nuestras tortugas nos deja cambiar según yerbas de diversos tipos y calidades. Estas son las primordiales yerbas, de forma fácil recuperables en el mercado, para ofrecerle a nuestra tortuga. ¡Se volverá ida!

¿Qué puedes llevar a cabo en el momento en que tu tortuga muere? un servicio de obtenida urgente a hogar, a fin de que tu tortuga fallecida logre ser retirada antes que empieze el desarrollo de descomposición. Una vez resuelta la parte urgente, queda la parte esencial: deberás elegir la cremación (individual o colectiva) de tu tortuga. Lo bueno de la cremación individual es que puedes crear una urna con sus cenizas, lo que va a ayudar a sostener viva la memoria de tu tortuga por varios años. Tortugas que hibernan y tortugas que no hibernan

Antes de ingresar en hibernación, primero has de saber si tu tortuga precisa hibernar o no. Como norma establecida, las tortugas de tiempos tropicales no lo hacen, y cuanto mucho más lejos del ecuador, mucho más posible es que entren en sopor. Estas son las especies que comunmente precisan hibernar:

  • Tortugas rusas
  • Tortugas del desierto americanas
  • Tortugas de caja
  • )

    )

    tortugas

  • Tortugas del bosque
  • Tortugas de Florida
Leer Más  Aumenta la Esperanza de Vida de tu Perro con Edema Pulmonar

Si quieres ver otros artículos similares a Despertar a una tortuga: ¿Qué consecuencias tiene? puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir