Los peligros de fumar con la lengua: descubre qué sucede

los peligros de fumar con la lengua descubre que sucede

hqdefault

Todos entendemos que fumar es malo para nosotros; es horrible para nuestro bienestar, puede ocasionar cáncer y pertence a las primordiales causas de trastornos cardiovasculares. Además de esto, fumar y el consumo de tabaco tienen un encontronazo negativo en la salud de nuestros dientes y boca generalmente. En este blog, arrojaremos luz sobre los efectos de fumar.

Dientes manchados Fumar provoca que los dientes se manchen, tornándose amarillo-cobrizos en un largo plazo.

Índice
  1. ¿Cuál es la mejor pasta dentífrica si fumas?
  2. ¿De qué manera perjudica el tabaco a tus dientes?

¿Cuál es la mejor pasta dentífrica si fumas?

Los dentífricos para fumadores se fundamentan más que nada en prosperar la higiene dental, mucho más a nivel estético, puesto que se centran en blanquear los dientes para remover ese color amarillo que tapan las substancias del tabaco. Estas pastas de dientes, si fumas, acostumbran a contener bicarbonato de sodio para remover las máculas y corvina azul para achicar el color amarillento de los dientes. Aparte de estos elementos, es esencial contrastar si hay flúor y flúor en la pasta dentífrica para fumadores para contribuir a blanquear, mal aliento y hacer mas fuerte los dientes.

La mejor pasta dentífrica es aquella que cumple el primordial beneficio aguardado, que es adecentar los dientes de la nicotina y el alquitrán que poseen los cigarros.

¿De qué manera perjudica el tabaco a tus dientes?

Fumar es un hábito muy nocivo que perjudica y daña la salud bucodental, aparte de tener secuelas internas. Los próximos son varios de los inconvenientes bucales más habituales socios con el tabaquismo:

  • Máculas amarillas: Este es el inconveniente más habitual entre los fumadores, y tiene una continuidad altísima. Los elementos químicos del tabaco terminan ensuciando o ensuciando las distintas piezas bucales, lo que crea un enorme daño estético.
  • Melanosis del fumador: La melanosis del fumador son máculas en las encías, es un inconveniente reversible y benigno, que desaparece al no fumar más.
  • Halitosis crónica: Los fumadores acostumbran a tener halitosis, esta es causada por los modelos químicos y aditivos del tabaco, lo que implica a una mala salud bucal.
  • Cáncer oral: Esta es la condición mucho más grave indudablemente, puede ser ocasionada por las partículas dañinas del tabaco (alquitrán, nicotina, gas) y el carcinoma frecuenta manifestarse en el lado de la lengua y base de la boca
  • Patologías periodontales: Es una patología de las encías, el tabaco cambia la composición de la flora bucal, lo que crea infecciones y inconvenientes que afectan las encías.
Leer Más  5 consejos para eliminar la caspa en cachorros de 2 meses

Si quieres ver otros artículos similares a Los peligros de fumar con la lengua: descubre qué sucede puedes visitar la categoría Salud o revisar los siguientes artículos

Subir