¿Es posible amar demasiado a tu perro? Descubre qué pasa si le das mucho amor

es posible amar demasiado a tu perro descubre que pasa si le das mucho amor

hqdefault

Existen algunos peligros de enfermarse por besar a tu perro.

¿Sientes tanto amor por tu mascota que en ocasiones es bien difícil no besarla? Los amamos por tantas causas, que deseamos demostrárselo de muchas formas, aun besándose. No obstante, hay algunos peligros al besar a tu mascota en la nariz. ¡Aquí te lo enseñamos!

Índice
  1. Pregunta de química
    1. Día En todo el mundo del Beso

Pregunta de química

‘Los perros y los humanos tienen algo de la química que enseña el cariño’ dicen, pero no todo el planeta considera que es bastante tratándose de accionar cariñoso para argumentar . entre perros y personas.

Día En todo el mundo del Beso

Llega el Día En todo el mundo del Beso, un día que se festeja de año en año para honrar el beso mucho más largo de la historia, ocurrido en Tailandia el día de San Valentín. 13 de abril, día del beso, que acostumbra asociarse al cariño entre personas. No obstante, si tienes perros en el hogar, sabes que nuestros perros pilosos son una fuente insaciable de cariño y devoción que hay que proteger. ¿Tu perro se desvive por enseñarte su cariño? ¡Gozar! ¡Qué mejor instante que el Día Mundial del Beso para comunicar abrazos con tu mascota!

¿Sabías que la flora intestinal de la gente que conviven con perros es mucho más rica y diversa? Según los especialistas, los microbios que están en el estómago de los perros tienen un efecto probiótico en el cuerpo humano. Lo que es exactamente lo mismo: asisten a hacer mas fuerte nuestra flora bacteriana, progresando nuestra salud.

Leer Más  Que siente mi perro cuando me ve llorar

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Es posible amar demasiado a tu perro? Descubre qué pasa si le das mucho amor puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir