Vinagre para perros: ¿Es seguro usarlo en tu mascota?

que pasa si le pongo vinagre a mi perro

hqdefault

El vinagre de sidra de manzana tiene excelentes características para prosperar la salud humana y es extensamente usado para conseguir provecho de hermosura. Pero, ¿va a funcionar asimismo para nuestras mascotas?

Índice
  1. Vinagre
  2. ¿De qué manera eliminar las pulgas de un perro con vinagre?
    1. Método hecho en casa para eludir la orina con vinagre blanco
    2. Vinagre mezclado con agua

Vinagre

Varias personas utilizan el vinagre como repelente para disuadir a sus perros de arrimarse a determinados sitios, por el hecho de que es otra sección de los fragancias que rechazan poderosamente.

A veces, es verdad que se tienen la posibilidad de emplear los fragancias para evitar que nuestras mascotas accedan a ciertos sitios, más que nada a fin de que no se oculten en ellos, pero si elegimos por esta fórmula es preferible emplear modelos naturales (limón cáscara, vinagre de manzana…) y desechar todos y cada uno de los de origen químico, que son peores y frecuentemente mucho más concentrados.

¿De qué manera eliminar las pulgas de un perro con vinagre?

El vinagre es un método hecho en casa bastante eficiente para remover las pulgas en los perros en el momento en que la infestación no es grave. Su gusto picante y fuerte fragancia son muy desapacibles para los parásitos, con lo que, en el momento en que lo sienten, tienden a distanciarse y escapar, llegando aun a fallecer. Asimismo marcha para las garrapatas y como precautorio, como exfoliante natural.

Los más destacados vinagres para repeler las pulgas son el de vino y el de sidra de manzana.

Método hecho en casa para eludir la orina con vinagre blanco

Entre las características mucho más esenciales del vinagre blanco son sus características desinfectantes y su fragancia penetrante. Para llevar a cabo el repelente casero necesitaremos mitad vinagre y mitad agua en un pulverizador. Debemos pulverizar la región tras desinfectarla más tarde y dejar accionar a lo largo de media hora, repitiendo el desarrollo si es requisito.

El peróxido de hidrógeno, pese a tener un fragancia característico para nosotros, puede irritar las fosas nasales de los perros. De ahí que es el repelente especial en el momento en que el perro se orina en el sofá de la cama. Para aplicarlo vamos a combinar mitad y mitad agua oxigenada con agua habitual, usando un pulverizador sobre su área.

Vinagre mezclado con agua

El vinagre se ha empleado como antibacteriano natural a lo largo de un buen tiempo. No obstante, esta solución no es tan eficaz.

No posee características virales y, además de esto, su empleo prolongado hace irritación en nuestras mascotas.

Leer Más  Guía completa: Cómo domesticar y cuidar a tu hurón

Si quieres ver otros artículos similares a Vinagre para perros: ¿Es seguro usarlo en tu mascota? puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir