¿Gritarle a tu perro? Descubre las consecuencias
En distintas zonas hay animales venenosos, pero ciertas secciones de todo el mundo están libres de esto. Las picaduras de insectos más habituales que tienen la posibilidad de padecer los amigos de 4 patas son:
- Avispas
- Mosquitos
- Abejas
- Avispones
- Garrapatas
(tixag) (tixag) (tixag) (tixag) tixag_14) Chochines
No lo logró a propósito
Frente al mal reaccionar como puedes reaccionar un individuo, pero actuó como un perro. No debemos chillarle pues nuestra contestación no es exitosa a su intención.
Si comienzas a chillarle a tu mascota por algo, dejará de llevar a cabo lo que hacía sencillamente por el hecho de que se asustará.
Haz otra cosa
En las situaciones en que el perro logre actuar de este modo, es preferible proveer una opción alternativa.
Por poner un ejemplo, si el perro comienza a cantar en el momento en que el dueño habla por teléfono o con otra persona en la calle, puedes ofrecerle su masticador preferido antes que comience a perfeccionarse. Así puedes recompensarlo por estar relajado.
Adiestra a tu perro con paciencia y perseverancia
Ten en cuenta que entrenar a un perro es un trabajo períodico que necesita:
- Tiempo
- Paciencia
- Persistencia
¿Cuáles son los desenlaces finales?
- Cuanto mucho más adiestramiento recibía un perro, mucho más despacio iba al cuenco. Además de esto, eran mucho más incrédulos.
- Los perros en el conjunto de entrenamiento de recompensa aprendieron la labor de localización del tazón mucho más veloz y con mayor seguridad que los perros en el entrenamiento aversivo.
«Nuestro estudio apunta al hecho de que el confort de los perros de compañía entrenados con métodos anti-mutación no es correspondiente», afirmaron los especialistas. Este estudio fue anunciado en el servidor de preimpresión bioRxiv.
Si quieres ver otros artículos similares a ¿Gritarle a tu perro? Descubre las consecuencias puedes visitar la categoría Comportamiento canino o revisar los siguientes artículos