Peces sin oxígeno: ¿Cuáles pueden sobrevivir?

peces sin oxigeno cuales pueden sobrevivir

hqdefault

Londres, 20 de agosto.- Estudiosos descubrieron por qué razón peces como la carpa dorada -entre las especies de acuario más habituales- tienen la posibilidad de vivir hasta cinco meses sin oxígeno, notificó la Facultad de Liverpool la británica.

Índice
  1. Género Black Fish
    1. Neones chinos

Género Black Fish

En la mayoría de los casos, es realmente difícil distinguir una hembra de un macho, pues se ven prácticamente iguales.

Una hembra cargada de huevos va a ser mucho más gruesa y va a tener un bulto pronunciado, al paso que un macho en general va a ser mucho más angosto y «mucho más prominente», pero la mayor parte de los criadores de Angelfish no están seguros del sexo de sus peces hasta el momento en que lo hallan. uno pone huevos.

Neones chinos

El pez neón chino (Tanichthys albonubes) es de los mejores peces para los acuaristas principiantes. Estos animales son simples de sostener, no medran bastante y no necesitan calentador. En verdad, el agua no debe sobrepasar los 22 ºC, en tanto que son ríos de alta montaña.

Por norma general, a la mayor parte de las especies de Corydora les va bien en un acuario sin filtrar, pero tienen que sostenerse en conjuntos pequeños puesto que son animales sociales. Por tal razón, el tanque que tiene dentro estos peces ha de ser grande, cerca de cien litros de tamaño.

Betta

El Betta se encuentra dentro de los peces tropicales más frecuentes que se sostienen en tanques tipo cuenco. Si bien tienen la posibilidad de vivir en ellos, no es conveniente para su salud.

Leer Más  Plantas oxigenantes para peces: descubre cuáles son las mejores

Un aspecto propio de estos peces es que si se ponen 2 machos juntos en exactamente el mismo acuario lucharán a muerte. Las hembras asimismo tienen la posibilidad de padecer exactamente el mismo destino si se ponen en un tanque con un betta macho.

¿Qué clase de pez va con el Goldfish?

Las próximas son ciertas especies de peces compatibles con los goldfish:

  • Corydoras Aeneus.
  • Púa de tigre.
  • Pescado Monja o Pescado Monjita.
  • Shubunkin.
  • Pez limpio nadando.
  • Pez arcoíris del Yamary.
  • Pez Arlequín.

Si quieres ver otros artículos similares a Peces sin oxígeno: ¿Cuáles pueden sobrevivir? puedes visitar la categoría Acuarios o revisar los siguientes artículos

Subir