Plantas para tortugas de agua: ¿Cuáles son las mejores opciones?

plantas para tortugas de agua cuales son las mejores opciones

hqdefault

La mayor parte de los terpenos, como los de Florida, son carnívoros (grillos, larvas de vermes) por el hecho de que precisan mucha proteína en el momento en que son jóvenes. No obstante, su dieta se regresa omnívora en el momento en que son mayores. En lo que se refiere a la continuidad, esta asimismo cambia en dependencia de tu edad. En la mayoría de los casos, comen una vez cada día en el momento en que son jóvenes, cada un par de días en el momento en que son jóvenes y un par de veces a la semana en el momento en que son mayores.

Normalmente tienen un apetito insaciable, singularmente en el momento en que son pequeños. Pero, ¿sabe qué género de alimentos debemos darles a fin de que se contengan saludables y logren vivir tanto como nosotros? Ahora exponemos exactamente en qué radica su dieta en todos y cada etapa de desarrollo:

Índice
  1. ¿Qué comen las tortugas acuáticas?
    1. Cultivos Gammarus para tortugas de agua
    2. Plantas de interior
    3. Vallisneria

¿Qué comen las tortugas acuáticas?

Las tortugas de agua o acuáticas son un animal omnívoro, esto es, se nutren de frutas y verduras y de otros pequeños animales, en especial insectos. Asimismo se tienen que integrar en su dieta raíces, vegetales verdes, hojas de plantas acuáticas y frutas con contenido elevado de agua.

Cultivos Gammarus para tortugas de agua

¡Lo deseo!

Otro 25% de la dieta de las tortugas acuáticas debe radicar en proteínas animales. En esta categoría están grillos, vermes, larvas y otros insectos criados para réptiles.

Plantas de interior

Ciertas mejores plantas para el hábitat de las tortugas son tipos recurrentes de plantas de interior. Su tortuga no solo va a poder comer estas plantas, sino asimismo darán una enorme cobertura y decoración para el recinto de su tortuga.

Tenga presente que si compra una planta de interior en una tienda, solo debe poner el nuevo desarrollo de esa planta a una distancia de mordida de su tortuga. Poner plantas de interior adquiridas en la tienda en el recinto de su tortuga puede poner a la tortuga bajo riesgo de consumir pesticidas perjudiciales.

Vallisneria

Es un alga, que es extendida tal y como si fuesen hebras de yerba muy largas. Pertence a los más habituales y es realmente útil a fin de que la tortuga coma.

Leer Más  ¡Descubre los Alimentos que Atraen a las Polillas y Cómo Evitarlos!

Si quieres ver otros artículos similares a Plantas para tortugas de agua: ¿Cuáles son las mejores opciones? puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir