Descubre qué producto químico elimina los ácaros

descubre que producto quimico elimina los acaros 1

Los ácaros son microorganismos correspondientes a la familia de los arácnidos que están presentes en el polvo y causan reacciones alérgicas en una gran parte de la población. Estos animales microscópicos están de manera natural en todos y cada uno de los tejidos, singularmente en jergones y almohadas, tal como en tapizados y alfombras.

Para eludir que los ácaros ocasionen problemas médicos, debemos llevar a cabo una adecuada y profunda limpieza de la vivienda.

Índice
  1. Aspecto y estadios de avance de la araña roja
  2. Componentes que causan la proliferación de ácaros
  3. Insecticida para remover plagas de ácaros

Aspecto y estadios de avance de la araña roja

La araña roja es un ácaro de la familia Tetranychidae o Tetranychidae. Si bien es un insecto pequeñísimo (los mayores miden unos 0,5 mm) es con la capacidad de hilar telarañas. La manera de su cuerpo es ovalada, redondeada en la parte de atrás. Tiene la posibilidad de tener una extensa selección de colores: naranja, amarillo claro, múltiples tonos de verde, colorado, cobrizo y negro. Durante su historia, la araña roja pasa por las próximas etapas de avance: huevo, larva, protonimo, deutoninfa y adulto.

Período biológico del ácaro

Componentes que causan la proliferación de ácaros

  • Falta de higiene general y la existencia de enormes proporciones de polvo.
  • Elevadas temperaturas.
  • Humedad ámbito.
  • Sepa de luz del sol.
  • Abundancia de textiles: alfombras, peluches, etcétera.
  • Presencia de animales familiares.

Insecticida para remover plagas de ácaros

Son de los mejores insecticidas para remover plagas de ácaros en los herbicidas biológicos en la clasificación de las clases de ácaros. Thompsonii. Su mecanismo de acción es que es ingerido por el ácaro y el hongo inficiona la boca, el ano y los genitales, ocasionando la desaparición.

Leer Más  Las mejores trampas humanas para capturar ratones vivos

Preparación

  • Pone el bicarbonato de sodio en un envase y mézclalo con el aceite fundamental de árbol de té.
  • Pulveriza el producto sobre las cosas que desees adecentar (por servirnos de un ejemplo, el colchón) y déjalo accionar a lo largo de una hora.
  • Pasado este tiempo frotar la solución con un cepillo y sacar el exceso con un aspirador de mano.
  • Desinfectar cuando menos una vez por mes.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué producto químico elimina los ácaros puedes visitar la categoría Control de pulgas o revisar los siguientes artículos

Subir