Productos para eliminar ácaros: ¡adiós a las alergias!

productos para eliminar acaros adios a las alergias

https://youtube.com/watch?v=QH0kF_1Hg34

Los ácaros son microorganismos correspondientes a la familia de los arácnidos que están presentes en el polvo y causan reacciones alérgicas en una gran parte de la población. Estos animales microscópicos están de manera natural en todos y cada uno de los tejidos, en especial en jergones y almohadas, tal como en tapizados y alfombras.

Para eludir que los ácaros ocasionen problemas médicos, debemos realizar una adecuada y profunda limpieza de la vivienda.

Índice
  1. Insecticida para remover plagas de ácaros
  2. ¿De qué manera puedes comprender si tienes ácaros en tu colchón?
    1. Presta atención al colchón y las almohadas

Insecticida para remover plagas de ácaros

De los mejores insecticidas para remover plagas de ácaros en la clasificación biológica es Hirsutella Thompsonii conidios. Su mecanismo de acción es que el ácaro lo ingiere y el hongo inficiona la boca, el ano y los genitales, ocasionando la desaparición.

¿De qué manera puedes comprender si tienes ácaros en tu colchón?

Como ahora vas a saber, los ácaros tienen predilección por los jergones. De ahí que, no es extraño que te acuestes sobre millones de estas personitas cada noche. Te ofrecemos ciertos avisos para entender si este es tu caso:

  • Picor. Sientes picor en la piel sin fundamento justificado.
  • Alergia. Si padeces alergias de manera regular, tus síntomas van a ser mucho más severos durante la noche.
  • Tos. Otro consejo al que tienes que prestar atención es si padeces asaltos de tos en cama.
  • Róisín. Otro de los efectos de los ácaros es que causan erupciones en la piel.
  • Fatiga. Todos estos síntomas que hemos descrito te van a llevar a un reposo de peor calidad y lo apreciarás en todo el día.
Leer Más  Elimina garrapatas al instante con estos métodos efectivos

Presta atención al colchón y las almohadas

Es esencial el número de ácaros que están en las almohadas y jergones de los cuartos. En varias tiendas puedes localizar fundas antiácaros que evitan que estos insectos les ataquen. Si no posee este estilo de cubierta, puede aspirar toda la cama.

Los expertos asimismo aconsejan utilizar forros de plástico en las mantas y jergones (en el momento en que no se emplean), ropa de reposar, fundas de almohadas y lavar otros productos con agua ardiente por lo menos una vez a la semana. La temperatura sugerida es de por lo menos 55°C.

Elementos

  • 1 taza de bicarbonato de sodio (150 g)
  • diez gotas de aceite fundamental de árbol de té
  • ) Poner el bicarbonato de sodio en un envase y se mezcla con el aceite fundamental de árbol de té.

Si quieres ver otros artículos similares a Productos para eliminar ácaros: ¡adiós a las alergias! puedes visitar la categoría Eliminación de garrapatas o revisar los siguientes artículos

Subir