Mejores razas de perros para apoyo emocional: descubre cuál es la ideal para ti

que raza de perro es mejor para apoyo emocional

hqdefault

Con todo lo explicado hasta la actualidad, quizás comprendas lo particular que puede ser una relación entre un individuo y su mascota de acompañamiento. Por su cuenta, los fanáticos de los animales forman nudos muy estrechos con nuestros compañeros pilosos. Mucho más aún en el momento en que nos asisten a batallar trastornos como la ansiedad y la depresión.

Un perro es un integrante mucho más de la familia en Chile. En el momento en que tu presencia ofrece consuelo a varias personas, tu compañía se regresa aún mucho más importante. Con su amor y inocencia incondicionales, estas mascotas tienen la capacidad de llevar a cabo olvidar, a veces, a su amo, las situaciones que le amedrentan.

Índice
  1. Etnias de perros de terapia: Peculiaridades
  2. ¿De qué forma asisten los perros de acompañamiento sensible a la salud psicológica de la gente?
  3. ¿Por qué razón un perro puede ser bueno para los pequeños?
    1. El compañerismo, el mayor beneficio que las etnias caninas brindan a quienes padecen ansiedad

Etnias de perros de terapia: Peculiaridades

Las mejores etnias de perros de terapia son aquellas, aparte de capaces y justas, que son sensibles y afables con los humanos. Sí, entendemos que nos afirmarás que todos y cada uno de los perros son de esta manera. Y precisamente lo son. Pero hay etnias de perros que son mucho más correctas que otras para ser «de manera oficial» un perro de terapia.

Puesto que un perro de terapia debe saber a distintas personas en distintas entornos, debe ser realmente sociable y accesible con la gente, en el momento en que interacciona con distintas personas, debe ser feliz feliz y cooperativo con los pacientes y el amable personal

Leer Más  Consejos para Mujeres Embarazadas sobre Cómo Cuidar a los Perros

¿De qué forma asisten los perros de acompañamiento sensible a la salud psicológica de la gente?

Los efectos terapéuticos que los perros tienen la posibilidad de tener sobre los humanos fueron estudiados a lo largo de un buen tiempo. Los efectos que los perros tienen la posibilidad de tener sobre la salud psicológica y el confort y la promesa de vida de la gente son fundamentales.

El 74% de los dueños de mascotas reportan actualizaciones en la salud psicológica gracias a las relaciones con sus animales, y los estudios demostraron que la compañía de los animales de servicio puede intentar forma eficaz los trastornos mentales como el trastorno de agobio postraumático.

¿Por qué razón un perro puede ser bueno para los pequeños?

Los perros son un increíble animal de compañía para los mucho más pequeños de la vivienda. En verdad, según un trabajo de investigación hecho por la Fundación Affinity en el que participaron mucho más de 500 pequeños de entre 9 y 13 años, el 94% ha dicho sentirse mejor en compañía de sus mascotas. Esto se origina por que los perros no solo son buenos compañeros de juegos, sino más bien asimismo una fuente de acompañamiento sensible. Tener un amigo peludo de 4 dedos les da mucho más seguridad a los pequeños, ayudándolos a lidiar con el temor y la tristeza.

Los perros asimismo asisten a sostener a raya el agobio en los pequeños, en tanto que asisten a calmar la tensión y la ansiedad, al tiempo que tienen la posibilidad de ser un aspecto estabilizador en el accionar de los pequeños. No en balde, son de mucha ayuda para pequeños con inconvenientes de conducta o TDAH. Además de esto, asisten a desarrollar la compromiso desde pequeñísimos, especialmente cuando los progenitores implican a sus hijos en el precaución de los animales y les solicitan que les den de comer o los saquen a pasear.

Leer Más  Consejos para lograr que tu perro ignore a otros perros

El compañerismo, el mayor beneficio que las etnias caninas brindan a quienes padecen ansiedad

Los perros brindan amor y amistad. Las mascotas tienen la posibilidad de achicar la soledad o el aislamiento.

Pasar tiempo con mascotas puede achicar el agobio y la ansiedad, y acrecentar la alegría. Según una investigación de 2015, tener un perro como mascota puede achicar el peligro de ansiedad en los pequeños.

Si quieres ver otros artículos similares a Mejores razas de perros para apoyo emocional: descubre cuál es la ideal para ti puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir