Las razas de perros más leales: descubre cuáles son

las razas de perros mas leales descubre cuales son

hqdefault

Es el sueño de todo golfista poder cualquier día vestir la mítica chaqueta verde acreditada como campeona del Masters de Augusta. Una extendida tradición de sobra de 80 años vió vestir esta indumentaria a talentosos golfistas como Tiger Woods, Nick Faldo, Jack Nicklaus y entre ellos ciertos españoles como Severiano Ballesteros, José María Olazábal o Sergio García. Pero, ¿por qué razón se entrega una chaqueta verde al ganador del Masters de Augusta?

La primera edición del Masters de Augusta se remonta a 1934, si bien la tradición de llevar la histórica chaqueta verde al vencedor del torneo no empezó hasta 1949. Los integrantes del Augusta National Golf Club han comenzado a llevar esta indumentaria en 1937, cinco años tras la apertura del club, como símbolo de igualdad.

Índice
  1. Beagle
  2. ¿Qué raza de perro es la mucho más leal?
    1. Akita Inu, el guardián de El país nipón
    2. Perros fieles como el pastor alemán

Beagle

Como animales de carga, los beagles son animales de compañía, tanto para el hombre para su manada. Tras todo, los rascadores son mejores para los humanos, ¿verdad? Ser tan accesible y enérgico provoca que el Beagle sea bienvenido en cualquier hogar, y cuando estén en el hogar, se asegurarán de ser una parte de todo. No obstante, es imposible ignorar ningún fragancia de su vigorosa nariz y, en ocasiones, es realmente difícil eludir que te persiga. Conque no aguardes sostener ese tocino en misterio…

¿Qué raza de perro es la mucho más leal?

Los perros son animales muy leales y fieles, con lo que existen muchas etnias que resaltan por su lealtad. Estas son ciertas mejores etnias de perros conocidas por su lealtad:

  • Labrador Retriever: esta raza está a la cabeza de los perros mucho más fieles. Estos perros son muy capaces, alegres, afables y fieles. Esto lo realiza perfecto para familias con pequeños o personas que pasan bastante tiempo fuera de casa.
  • Golden Retriever: Esta raza de perro es muy similar a los Labradores, pero con una personalidad mucho más apacible. Estos son muy fieles, cariñosos y obedientes. Esto los hace especiales para familias con pequeños.
  • Pastor Alemán: Esta raza es famosa por su lealtad, sabiduría y energía. Son muy leales, obedientes y fieles, aparte de ser buenísimos defensores. Esto lo realiza perfecto para familias que procuran un perro de protección.
  • Enorme danés: esta raza de perro es famosa por su colosal tamaño y su increíble lealtad. Estos perros son muy capaces y cariñosos, aparte de ser realmente fieles. Esto los hace especiales para familias que procuran un enorme perro de compañía.
  • Akita: Esta raza de Japón es famosa por su lealtad y devoción. Estos perros son muy capaces, obedientes y fieles. Esto lo realiza perfecto para familias que procuran un perro de protección.

Akita Inu, el guardián de El país nipón

Los perros Akita Inu son una raza canina de origen japonés. Tienen un óptimo tamaño que consigue un peso de hasta 45 kg y una altura de 70 cm, en la situacion de los machos, las hembras son un tanto mucho más pequeñas.

Son muy fieles y tienen una actitud muy dominante, con lo que no dudarán en proteger a su familia frente cualquier amenaza, lo que transforma a estos perros nipones en de las mejores opciones como perros guardianes.

Perros fieles como el pastor alemán

Los pastores alemanes fueron inicialmente criados como perros de trabajo primordialmente para pastorear ovejas y resguardarlas de los predadores. Actualmente son muy empleados como perros policía y, en ocasiones, como perros militares. Asimismo son geniales perros rastreadores, con lo que están entrenados para advertir drogas, bombas y ayudar en metas de búsqueda y salve.

Como buenos perros guardianes y buenas mascotas, son protectores y fieles a sus dueños. Asimismo son capaces y obedientes.

Leer Más  Cómo Cortarle el Pelo a un Caniche de Forma Segura y Efectiva

Si quieres ver otros artículos similares a Las razas de perros más leales: descubre cuáles son puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir