Descubre la raza del perro con lengua negra: ¡Sorprendente respuesta!

descubre la raza del perro con lengua negra sorprendente respuesta

hqdefault

En el momento en que procuras decidirte por un nuevo cachorro del poni local te hallas con un pequeño que te mira sacando la lengua dejando ver unos puntos negros. Rápidamente puede asumir que ha de ser un mestizo Chow agregado…

Índice
  1. ¿Por qué razón mi perro tiene máculas negras en la lengua?
  2. lunar en la lengua
  3. Etnias de perros con lengua azul

¿Por qué razón mi perro tiene máculas negras en la lengua?

Entonces, ¿por qué razón los perros tienen la lengua que se pega? Los perros tienen máculas oscuras en la lengua debido al exceso de pigmento, exactamente la misma las pecas o las fabricantes de nacimiento en los humanos. Los perros asimismo tienen la posibilidad de tener una pigmentación obscura en la piel que semeja pecas. Mi perra Laika tiene un lunar en la lengua y unas «pecas» del tamaño de una moneda de diez centavos en el pecho, pero su prueba de ADN no mostró nada Chow.

Las máculas negras en la lengua de mi perro o en la piel de tu perro no significan que sean una parte de Chow. Es viable tener algo de Chow en cualquier perro de raza mezclada, puesto que está entre las etnias mucho más viejas conocidas por el hombre, pero asimismo hay otras 38 etnias conocidas como lenguas de sierra.

lunar en la lengua

La lengua y las encías/labios con máculas/lunares solo son prueba de determinada concentración de pigmento (melanina) en esa región y solamente, como las fabricantes de nacimiento o pecas en nosotros.

Leer Más  Los 5 perros más serenos y equilibrados que te sorprenderán

La lengua y las encías/labios de los perros mixtos Chow Chow tienden a ser de color púrpura/negro/azul. Y todos y cada uno de los Súper Perros chiquitos, con independencia de la raza, tienen la posibilidad de tener la composición genética que señala lunares o máculas particulares.

Etnias de perros con lengua azul

El Chow Chow y el Shar Pei son ámbas etnias que muestran esta característica en los ejemplares. No obstante, no son los únicos. Hay otras etnias donde los perros tienen la posibilidad de nacer esporádicamente con la lengua azul, o aun ciertos con máculas de este color en la lengua rosada.

Estos perros no precisan cuidados particulares para esto, pero es conveniente que uses modelos de higiene bucal para perros para eludir patologías, como sucede con cualquier otra raza.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre la raza del perro con lengua negra: ¡Sorprendente respuesta! puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir